|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:00 pm
Pulse the MAGGOT que wea te paso.. te hacia en el krrte el salir jueves y luego viernes me paso la cuenta gonk y me enferme del estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:18 pm
azhael Pulse the MAGGOT que wea te paso.. te hacia en el krrte el salir jueves y luego viernes me paso la cuenta gonk y me enferme del estomago vo te enfermai de la wata de lo puro tenso y estresao que tai wn !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:25 pm
Pulse the MAGGOT azhael Pulse the MAGGOT que wea te paso.. te hacia en el krrte el salir jueves y luego viernes me paso la cuenta gonk y me enferme del estomago vo te enfermai de la wata de lo puro tenso y estresao que tai wn ! fue el alcohol, viejito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:29 pm
azhael Pulse the MAGGOT azhael Pulse the MAGGOT que wea te paso.. te hacia en el krrte el salir jueves y luego viernes me paso la cuenta gonk y me enferme del estomago vo te enfermai de la wata de lo puro tenso y estresao que tai wn ! fue el alcohol, viejito puta.. peor ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:33 pm
rolleyes esto es poco comparado a lo q hacia antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:51 pm
ninja con los cambios de velocidades en internet en gtd tendre hasta 4,5 megas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:54 pm
a mi me subio a 1mb pero no le veo gran diferencia a como estaba antes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:45 am
weee vengo despertando jajajaj
mi poder majin bu de poder reponerme durmiendo nada la lleva jajajaja
winwy si lees esto, tengo que ir a buscar el bolso y la musica q tambien se me quedo haya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:29 am
Sinceramente, espero que la hayan pasado CHCHCHANCHCHCHCHo. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:48 am
Lo pasé re bien 4laugh .. lo que si, estoy demasiado sorprendida... llegamos re pocos del guild!! gonk gente del mal! D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:57 am
Porfiria Lo pasé re bien 4laugh .. lo que si, estoy demasiado sorprendida... llegamos re pocos del guild!! gonk gente del mal! D:< jajaja aunque no te puedes quejar ya que rompiste igual algunos corazones ( varios de mis amigos terminaron preguntando por ti ) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 10:01 am
sektor_ki Porfiria Lo pasé re bien 4laugh .. lo que si, estoy demasiado sorprendida... llegamos re pocos del guild!! gonk gente del mal! D:< jajaja aunque no te puedes quejar ya que rompiste igual algunos corazones ( varios de mis amigos terminaron preguntando por ti ) xD eek miediiiiiiiiii redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 10:03 am
Porfiria Lo pasé re bien 4laugh .. lo que si, estoy demasiado sorprendida... llegamos re pocos del guild!! gonk gente del mal! D:< Lo siento, yo quería ir pero no tenía Williama... ni tampoco cómo llegar... sweatdrop u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 10:07 am
Seiya Tenoh Porfiria Lo pasé re bien 4laugh .. lo que si, estoy demasiado sorprendida... llegamos re pocos del guild!! gonk gente del mal! D:< Lo siento, yo quería ir pero no tenía Williama... ni tampoco cómo llegar... sweatdrop u.u nono.. si no hay excusa... jeje.. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|