|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:27 am
.·*confieso que me siento enferma emo ... otra vez crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 8:30 am
confieso que me gusto el guild y por aqui andare un rato cool ninja
|
 |
 |
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 8:35 am
confieso q agrada q te guste la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 8:59 am
Confieso q estoy bien podrido crying *porqe tuve q dorimir tan poco, y comer tanto crying aun asi, valio la pena *Trata de reirse, pero se desmaya en el intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 9:27 am
~The dreams in which I'm dying~ Confieso estar despierto sipis! ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 9:34 am
Confieso que mi hermano salió de viaje a las 7 de la mañana... estaré solita hasta la próxima semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:22 am
Confieso que mis padres se jueron a vallarta o.o y por primera vez en la historia o.o de las historias me dejaron sola, ASI ES COMPLETAMENTE SOLA EN MI CASA.... o.o ..... oseaaa que hare .... tanta libertad >.< me abrumaaaa.. no puedo con ella AAAAAAAAARRRGHHHH!!!
O.O Que hare?? TOT
ufas.. solo de pensarlo XD.. hahahahahahahaha
confieso que mañana confesare (si puedo confesarlo) lo que hice XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:42 pm
Amy_Mitsui Confieso que mis padres se jueron a vallarta o.o y por primera vez en la historia o.o de las historias me dejaron sola, ASI ES COMPLETAMENTE SOLA EN MI CASA.... o.o ..... oseaaa que hare .... tanta libertad >.< me abrumaaaa.. no puedo con ella AAAAAAAAARRRGHHHH!!! O.O Que hare?? TOT ufas.. solo de pensarlo XD.. hahahahahahahaha confieso que mañana confesare (si puedo confesarlo) lo que hice XD Jeje, comprendo esa libertad... renta peliculas q no has visto, ordena comida q no has comido, has lo q puedas, esa libertad es dulce y se vive pocas veces. Disfrutalo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:43 pm
confieso que me levante a las dos de la tarde O_O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:44 pm
Amy_Mitsui Confieso que mis padres se jueron a vallarta o.o y por primera vez en la historia o.o de las historias me dejaron sola, ASI ES COMPLETAMENTE SOLA EN MI CASA.... o.o ..... oseaaa que hare .... tanta libertad >.< me abrumaaaa.. no puedo con ella AAAAAAAAARRRGHHHH!!! O.O Que hare?? TOT ufas.. solo de pensarlo XD.. hahahahahahahaha confieso que mañana confesare (si puedo confesarlo) lo que hice XD ahahaha mrgreen Recuerdo mi primera vez... solo en casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:45 pm
Mexican yoshi confieso que me levante a las dos de la tarde O_O xD fabrica de jochis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:01 pm
confieso que chile empato con uruguay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:08 pm
confieso que muero de hambre TOT.... la mendigaa flojera me impide hacerme de comer TOT.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:45 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:50 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que ando por alla surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|