|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:34 am
Deuxia Devonair ^__^ Antu, Arle, Plo... todos!!!! ARRRRRRRRRGHHH! Quiero jugar GunBound!!! *estalla en un berrinche de locura y desesperacion* gonk scream blaugh crying domokun wink surprised heart eek crying xd xd eek Ains... eek
Berrinche? Alguien dijo Berrinche? Y con brinquitos? Q lindo!!!! whee
*se pone a brincar por todo el cafe haciendo berrinche con linda Srita Deuxia* whee sweatdrop
gonk scream blaugh crying domokun wink surprised heart eek crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:35 am
Arlequin keiichi morisato Arlequin keiichi morisato OK xd uno para todo el cafe o uno tuyo propio? si quieres uno de todo el cafe y uno mio con antu 3nodding nice... comienzo a trabajar.. con cuantas de axzucar lo vas a querer? xd se puede con miel? xD
--- plook ya te pareces a tu abuelo otra vez xD no muxo tu eres mas palidoy me pelo es mas negro, si tuvieras el pelo negro te verias como morticia pero hombre stressed y q paso con tu OMG?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:36 am
LatinoHeat sip!, y podre dar autografos otra vez! Autografos? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:37 am
Antu LatinoHeat sip!, y podre dar autografos otra vez! Autografos? eek sip, my club de fans casi se muere cuando supieron lo del accidente ( lo que pasa es que las amigas de mi hermana me molestan un buen, tons yo les digo qe son mis fans y se enojan)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:40 am
LatinoHeat Antu LatinoHeat sip!, y podre dar autografos otra vez! Autografos? eek sip, my club de fans casi se muere cuando supieron lo del accidente ( lo que pasa es que las amigas de mi hermana me molestan un buen, tons yo les digo qe son mis fans y se enojan) Ooohhh... eek Mira q cosas, no sabia q tenias un club de admiradoras wink , a mi tambien me hicieron uno aqui en el cafe, fue muy gracioso 3nodding xd
(ji j iji, bueno; por algo sera no 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:41 am
resgreso otro ratito tengo que ir a borrar unas cositas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:42 am
Mielita? con bananos? Mm... q rico!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:43 am
Arlequin resgreso otro ratito tengo que ir a borrar unas cositas^^ aios abue, bueno io = me voy un rato tengo q hacer cosas en mi house whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pus si... la neta yo soy fan tuyo pero shhhh, que nadie se entere... o me van a decir barbero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin resgreso otro ratito tengo que ir a borrar unas cositas^^ Oro... o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:44 am
Antu Ooohhh... eek Mira q cosas, no sabia q tenias un club de admiradoras wink , a mi tambien me hicieron uno aqui en el cafe, fue muy gracioso 3nodding xd
(ji j iji, bueno; por algo sera no 3nodding ) antu tiene club de admiradores?? huy io me kero unir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:44 am
Ploo-Koon Arlequin resgreso otro ratito tengo que ir a borrar unas cositas^^ aios abue, bueno io = me voy un rato tengo q hacer cosas en mi house whee bye bye! gracias por estar aqui amigo Ploo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:46 am
LatinoHeat Pus si... la neta yo soy fan tuyo pero shhhh, que nadie se entere... o me van a decir barbero.. Q como? eek
Upsi... muchas gracias *se pone rojita y se tapa la cara* redface
Barbero? porq? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|