|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:54 am
no eske ultimamente e tenido muchas kosas ke hacer pero si sigue les juro ke en julio la alcansamos...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 7:58 am
NecroRaver no eske ultimamente e tenido muchas kosas ke hacer pero si sigue les juro ke en julio la alcansamos...XD jajaja pss al menos stan dando chance de q salgo algo decente en las cartas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 8:44 am
hooolaaa Guild... ninja puedo participar verdad?? heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:45 am
Yax~chocolate hooolaaa Guild... ninja puedo participar verdad?? heart 3nodding pues si eek bienvenute eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:37 pm
Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio
*Redoble de tambor*
Dos cartas! surprised
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:13 pm
Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:45 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:07 pm
mmmmm.....creo ke me kambiare el nombre..... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:40 pm
ahhhh yo quiero ganaaaaar hi! me dan un premio? ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 10:44 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 10:46 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja bleeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 12:45 am
[~OtaconX~] Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja bleeeeeeeeeeeeeee surprised Ok, no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:40 pm
Monique Marduk [~OtaconX~] Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja bleeeeeeeeeeeeeee surprised Ok, no ninja Ufff si que eres dificil de convencer para que cambies de opinion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:23 am
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Y para la pagina 1000 por ser la pagina 1000!!! se dara de premio *Redoble de tambor* Dos cartas! surprised xD Estas viendo que no se llega a la 800 XD Si tan solo los mods pudieran participar ya se habria llegado mad pero a mi me da igual, al cabo nunca gano T.T Que importa que no puedan ganar, que le ayuden a los demas que si pueden ninja jajaja la bronca con eso es q luego los mods se la vivirian aki y es altamente probable q ellos terminen ganando la pag x q normalmente habia mas mods q miembros posteando en las ultimas pags sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|