|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:26 pm
XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:28 pm
Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:31 pm
Shuffy Schlechter Black Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar) ah si me acuerdo la primera vez que lo jugue rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:33 pm
Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar) ah si me acuerdo la primera vez que lo jugue rofl No ma DX, no quero pasar del baño por que ya me salio una silueta en la ventana ;___; y se oyen los latidos del corazon del terror
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:37 pm
Shuffy Schlechter Black Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar) ah si me acuerdo la primera vez que lo jugue rofl No ma DX, no quero pasar del baño por que ya me salio una silueta en la ventana ;___; y se oyen los latidos del corazon del terror rofl ajajaja subele al sonido entonces, para que sientas asi, el fear cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:38 pm
Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar) ah si me acuerdo la primera vez que lo jugue rofl No ma DX, no quero pasar del baño por que ya me salio una silueta en la ventana ;___; y se oyen los latidos del corazon del terror rofl ajajaja subele al sonido entonces, para que sientas asi, el fear cool No ma, del susto grite la niña del baño en vez de la niña del aro XDDDD, y desperte a mi madre y me pregunto que pasaba DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:42 pm
Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD ajajaja aun asi lo acabe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:44 pm
Shuffy Schlechter Black Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun Shuffy Schlechter Black Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD DX, chun!!! que juego, no dormire(No ta para descargar) ah si me acuerdo la primera vez que lo jugue rofl No ma DX, no quero pasar del baño por que ya me salio una silueta en la ventana ;___; y se oyen los latidos del corazon del terror rofl ajajaja subele al sonido entonces, para que sientas asi, el fear cool No ma, del susto grite la niña del baño en vez de la niña del aro XDDDD, y desperte a mi madre y me pregunto que pasaba DX rofl rofl rofl rofl rofl te jalaba la mano!!! ajajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:45 pm
Abarai Renji Taichou Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD ajajaja aun asi lo acabe XD pero para mas reto, la luz apagada y el volumen en alto, o en su defecto, audifonos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:50 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD ajajaja aun asi lo acabe XD pero para mas reto, la luz apagada y el volumen en alto, o en su defecto, audifonos cool pero es qeu ya nos era lo mismo porque ya me lo se XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:51 pm
Chicachun Abarai Renji Taichou Chicachun XD pero era con la luz apagada ufff se me olvido decir XD ajajaja aun asi lo acabe XD pero para mas reto, la luz apagada y el volumen en alto, o en su defecto, audifonos cool Acabe el atico y voe con el otroc uarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:25 pm
xD me escame con la cabeza del morro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:52 pm
PTM de kien chets es la mano!?
1.- Niño posiblemente sin cabeza por un disparo de pistola, la pelota estallo. 2.- Una mano cortada? seguramente la mama fue la ke se suicido ahi 3.- la niña la colgaron 4.- Ps pobre señor.. ._.Uu
hasta ahi voy ;_;
EDIT: si fue la mom la ke los mato a todos che vieja loca ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:59 pm
Niku Kadosh PTM de kien chets es la mano!? 1.- Niño posiblemente sin cabeza por un disparo de pistola, la pelota estallo. 2.- Una mano cortada? seguramente la mama fue la ke se suicido ahi 3.- la niña la colgaron 4.- Ps pobre señor.. ._.Uu hasta ahi voy ;_; La mano es tuya, te la hueles para ver si no te has c4g4do del miedo jojojojojojo... eso me dijo un amigo(vease Noah L.Griffin)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|