|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:05 am
[quote="Hechizera [Enid]] wink Se paciente y te dare una sorpresota... whee ... stare pero no quiero que entren los perv... ni que comenten stressed surprised ohhh supresitas me encantan heart whee
ahh y entonces que podemos hacer???
bueno tus sabes que si algun dia alguien dice algo que te moleste, pues solo borramos sus post 3nodding , solo me avisas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:07 am
Arlequin surprised ohhh supresitas me encantan heart whee
bueno tus sabes que si algun dia alguien dice algo que te moleste, pues solo borramos sus post 3nodding , solo me avisas whee Okis... pero creo que te va a gustar... si quieres pistas... me dices... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:08 am
Hechizera [Enid] Arlequin surprised ohhh supresitas me encantan heart whee
bueno tus sabes que si algun dia alguien dice algo que te moleste, pues solo borramos sus post 3nodding , solo me avisas whee Okis... pero creo que te va a gustar... si quieres pistas... me dices... wink la verdad sin pistas y ya me esta gustando jiji
no me imagino ya con pistas xD jiji
pero si si quiero pistas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin surprised ohhh supresitas me encantan heart whee
bueno tus sabes que si algun dia alguien dice algo que te moleste, pues solo borramos sus post 3nodding , solo me avisas whee Okis... pero creo que te va a gustar... si quieres pistas... me dices... wink la verdad sin pistas y ya me esta gustando jiji
no me imagino ya con pistas xD jiji
pero si si quiero pistas whee 1era Pista... Hace Calor... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:10 am
Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
mas mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:11 am
Arlequin Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
mas mas? sweatdrop jejeje solo 1 pista por dia xd hasta que postee el resultado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:13 am
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
mas mas? sweatdrop jejeje solo 1 pista por dia xd hasta que postee el resultado... bueno esta bien 3nodding
ya me rei un ratito gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:14 am
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
mas mas? sweatdrop jejeje solo 1 pista por dia xd hasta que postee el resultado... bueno esta bien 3nodding
ya me rei un ratito gracias whee sweatdrop redface Jejeje sweatdrop cuando la postee no me veran por gaia por una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:17 am
Milady.... como esta ud *le hace una reverencia*
Saludos Arlequin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:18 am
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
ya me rei un ratito gracias whee sweatdrop redface Jejeje sweatdrop cuando la postee no me veran por gaia por una semana si por que si te apareces todos los chicos vamos a correr tras de ti xD jijisi por que si te apareces todos los chicos vamos a correr tras de ti xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:20 am
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] 1era Pista... Hace Calor... wink y lo peor es que es contagioso xD jijij
ya me rei un ratito gracias whee sweatdrop redface Jejeje sweatdrop cuando la postee no me veran por gaia por una semana si por que si te apareces todos los chicos vamos a correr tras de ti xD jijisi por que si te apareces todos los chicos vamos a correr tras de ti xD eek sweatdrop Nah... redface Pss.. me va a dar penita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|