Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:16 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:17 pm

Mangaboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:17 pm

Decidi estudiar psicologia por que tenia pensado trabajar en un penal o en algo relacionado con el area criminal domokun

stare Pero como la estupida valle no me deja hacer el servicio social en el penal, pues ahora no se que hacer, de seguro me mandan al imseguro sad
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:21 pm

Wario Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:23 pm

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:24 pm

Yue Clampboy
Decidi estudiar psicologia por que tenia pensado trabajar en un penal o en algo relacionado con el area criminal domokun

stare Pero como la estupida valle no me deja hacer el servicio social en el penal, pues ahora no se que hacer, de seguro me mandan al imseguro sad

mmm ya estas igual k yo...

yo keria criminologia...
aunque se me frusto la carrera de medicina...

pero bueno hubiera sido mala medico... rolleyes
como kiera odio un poco mi carrera de ingenieria... en ratos sobretodo cuando la gente no te dice gracias...

pero bueno en el caso de kyra pues esta de pensarse... realmente no se k opinar... yo sigo todos los dias viendola la cara a mi padre porque no estudie medicina... y no fue asi porque se k ellos no me podian dar ese apoyo economico bueno nunca me lo han dado asi de chiste...

Kohaku-chan

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:25 pm

xd A mi me dijeron lo mismo que a Wario cuando dije que quiza estudiaria disenio grafico.

Toda mi vida habia dicho que estudiaria medicina, en el CBTis lo descarte, luego disenio grafico y en la graduacion decidi que psicologia, de hecho no recuerdo la graduacion ya que estaba absorto en mis pensamientos eek
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:26 pm

yo estaba bien hasta que mis padres me sacaron de mi otra carrera y me arrefundieron a vicky a estudiar medicina creo que la galleta es la unica que sabe y entiende mi tragica historia

No me desagrada medicina ni la odio pero no quiero dedicarme a esto elr esto de mi vdia total que mas da como dice Wario ya voy a salir pues ya que mas queda mas que acabar

Luigi Koopa jr

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:26 pm

kyra por lo menos deberias de interntar sacar la tesis adelante ya con eso... pues ya te puedes safar de odontologia... bueno es mi punto de vista...
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:28 pm

Agtis Kyria

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:30 pm

Debo confesar que lo primero que se me vino a la mente fue "terapia vocacional de grupo" eek pero... sweatdrop

bueno.. miren la verdad los examenes vocacionales son muy variables, para empezar ahi salen los gustos, sip, pero eso no quiere decir que le gente se tenga o quiera dedicarse a ello precisamente

Si bien es cierto que nos educan mas para pensar en el $$ que saquemos que en las posibilidades que tengamos, los invito a pensar en la frase inmortal "el perico donde quiera es verde" asi que realmente no hay ninguna carrera en la que te mueras de hambre.

Yue, aunque te envien al IMSS tu echale ganas a la terapia individual y a las terapias de grupo, porque ese es el tipo de cosas que hacen en los penales, asi que si sales de la carrera con experiencia en eso es mas facil que te acomodes en el penal 3nodding

ES cierto eso que en determinado momento uno se siente "comprometido" con lo que estudio. Pero tambien es cierto que una persona cambia en promedio 3 veces de profesion durante su vida, a lo mejor si se dan chance y estudian de manera autodidacta lo que les gusta pueden tener una oportunidad o.o

ademas, nadie dijo que deban tener sola uno carrera
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:31 pm

Mangaboy

Wario Koopa

yo iba a agarrar psicologia pero mi papa me dijo que noooo que tanbien me moriria de hambnre osea para el la unica carrera con la que no moriria de hambre es medicina

Lo mismo le pasa a mi hermano ahorita lo esta obligando a entrar a medician por eso lo traigo en chinga!! todos losd ais estudiando y pendejandolo para que se rebele y escoja otra cosa

p.d. estoya dos dias de conseguirlo....eso o que me rompa el hosico lo que pase primero ninja

Agtis Kyria

Kohaku-chan

mmm
y vuelvo a insistir...
era mi plan maligno si estudiaba medicina, quimica o alguna carrera de las ciencias de la salud k keria mi papa...

estudiar.... graduarme... colgar el titulo... y finalmente estudiar otra cosa...

porque el titulo es importante... hasta cierto punto los padres kieren ese documento del logro de sus hijos... despues del titulo puedes darte la oportunidad de estudiar otra cosa n_n
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games