|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:42 pm
hola bienvenida entra y diviértete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:27 am
Hola! amm pues un gusto que me hayan aceptado y por aqui andare echando la platicada.. soy de ensenada baja califoria, me llamo lucia pero me pueden decir marcianita mad d.. tengo 25 años cof cof.. lol y el tiempo muerto lo uso en gaia biggrin biggrin .. que mas... ya no puedo pensar tengo un poco de sueño vengo llegando de la antreada razz razz razz les dejo saluditos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:28 am
hola espero que se la pase muy bien en TBSA y cualquier cosa avíseme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:30 am
Marcianita Stars Hola! amm pues un gusto que me hayan aceptado y por aqui andare echando la platicada.. soy de ensenada baja califoria, me llamo lucia pero me pueden decir marcianita mad d.. tengo 25 años cof cof.. lol y el tiempo muerto lo uso en gaia biggrin biggrin .. que mas... ya no puedo pensar tengo un poco de sueño vengo llegando de la antreada razz razz razz les dejo saluditos rofl por la edad no te apures, yo tambien cuento 25 abriles y aqui ando roleando y todo xd bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:41 am
Marcianita Stars Hola! amm pues un gusto que me hayan aceptado y por aqui andare echando la platicada.. soy de ensenada baja califoria, me llamo lucia pero me pueden decir marcianita mad d.. tengo 25 años cof cof.. lol y el tiempo muerto lo uso en gaia biggrin biggrin .. que mas... ya no puedo pensar tengo un poco de sueño vengo llegando de la antreada razz razz razz les dejo saluditos ah mira, vecina xd yo soe d la paz baja california sur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 10:19 am
Naki Wolfblood Marcianita Stars Hola! amm pues un gusto que me hayan aceptado y por aqui andare echando la platicada.. soy de ensenada baja califoria, me llamo lucia pero me pueden decir marcianita mad d.. tengo 25 años cof cof.. lol y el tiempo muerto lo uso en gaia biggrin biggrin .. que mas... ya no puedo pensar tengo un poco de sueño vengo llegando de la antreada razz razz razz les dejo saluditos rofl por la edad no te apures, yo tambien cuento 25 abriles y aqui ando roleando y todo xd bienvenida biggrin wink Y claro, habemos algunos que contamos con mas tiempo en este planeta. La edad no importa, mientras quieras rolear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:02 pm
¿Que es lo que se hace en el guild? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:05 pm
KuRoN0HiK4Ri ¿Que es lo que se hace en el guild? heart Hola y Bienvenida, Que pueds Hacer en TBSA(The Black Skull Army) Bueno puedes conversar con los miembros,Hcar tu propi tienda(de firmas u otra cosas q kieras) puede estar en un intensivo juego rol y Conocer gente, si tienes alguna duda dimelo, estoy a tus servicios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:07 pm
No se dibujar ¿Que es una firma? ¿Juego de Rol? ¿Son como los videojuegos? si es asi me gustaria intentarlo. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:11 pm
KuRoN0HiK4Ri No se dibujar ¿Que es una firma? ¿Juego de Rol? ¿Son como los videojuegos? si es asi me gustaria intentarlo. heart bueno vamos por parte razz
Las Firmas son lo q te pones abajo del post, vea q la mia sale como una imgaen, eso es una firma.
juego rol es q tu puedes batallar con otros usuarios el cual con cada victoria, ganaras puntos y te volveras ma fuerte, lo unico malo es q hay q escribir la informacion cada vez q ataqs y te defiendas, alguna otra duda ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:56 pm
Marcianita Stars Hola! amm pues un gusto que me hayan aceptado y por aqui andare echando la platicada.. soy de ensenada baja califoria, me llamo lucia pero me pueden decir marcianita mad d.. tengo 25 años cof cof.. lol y el tiempo muerto lo uso en gaia biggrin biggrin .. que mas... ya no puedo pensar tengo un poco de sueño vengo llegando de la antreada razz razz razz les dejo saluditos hasta que la aceptaron ^_________^ que lo pases muy bien por aki ^__________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:52 am
hola xD soy nueva.. mi ser de mexico o_ó sonora.. am.. un gusto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:54 am
surprised hola, bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:13 am
Bienvenida :0 soy Link tu calcetin ai pa lo que gustes
worale puros Regios nos llegan al Guild! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:26 am
Link Shirou QUIEN ME TRAJO AQUI Y PORQUE?!
eek
Ultimamente me siento acechado a todo momento... porque me invitan a tantos foros noooooo O_____O
::paranoia y esquisofrenia juntas:: Busque y rebusque y al fin di con el post xd mi primer post en el Guild, pagina 9, post 7 el 10 de Noviembre del 2006.
El 10 de Noviembre cumpliran un año de lidiar con mi molesta presencia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|