|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:13 am
LatinoHeat Antu *entra cargando un peluche de taman-o gigante y casi cayendose* gonk
Amigo Heat, vengo con un regalito muy especial, es su personaje favorito de Star Wars, en peluche, es bastante suavecito. Espero q le guste 4laugh
*pone el peluche con un mon-o frente a la mesa*

Bueno ya me voy, solo venia a dejar el regalito 3nodding eek ...Antu.. yo.. no.. no debiste.. yo... eek .. woah esteee... entonces, no te gusto el regalito? esq no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:16 am
Antu... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Gracias, muchisimas gracias, ya reemplaze el sol azteca por el super Mace!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:24 am
LatinoHeat Antu... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Gracias, muchisimas gracias, ya reemplaze el sol azteca por el super Mace! chispas!!!! eek Q bien q te gusto!!!!! 4laugh Tu dices "Antu, no devistes" pero en realidad si, debia hacerlo y sabes porq? porq me encanta darle regalitos a mis amigos, asi q hoy preparese amigo Heat, q ya lo anote en mi lisa de personas a darles regalitos mrgreen
Ya me tengo q ir, oy tarde a la oficina!!!! gonk Bye bye!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:28 am
eek Soy amigo de Antu?.... vaya eso si que es una sorpresotototota.. xd , muchas gracias Antu, un honor ser considerado tu amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:02 am
Despues de terminar su desayuno y la ronda por los lugares protegidos por el templo, Heat va hacia la instalacion electrica, cambiando todo para que sea mas facil y menos peligroso repararla cuando se necesite, despues de 3 toques y 2 intentos de incendio, lo logra, los viejos cables y feos botones hand sido substituidos por placas de energia de facil acceso
Perfecto.. jeje, bien que mas hago?.. ah si.. lo del concurso.. hmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:11 am
iguano!!!! venog presentarte a enig!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:11 am
*abre los ojos y se levanta*
hmmmmm...... esta Sexy si que......... ah pero siempre me pasa lo mismo cuando ando con ella asi que no me deveria de ser sorpresa lo que ella ace mad d
*Se bana y se viste* *sale de el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:16 am
Dark Dominic iguano!!!! venog presentarte a enig!! ^^ Hola Dominica.. Iguanooo, te buscan!!!!Un gato muy peresoso biene y ve al otro gato, le maulla y luego se tira al suelo Je, bueno, creo quele da gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:17 am
LatinoHeat Dark Dominic iguano!!!! venog presentarte a enig!! ^^ Hola Dominica.. Iguanooo, te buscan!!!!Un gato muy peresoso biene y ve al otro gato, le maulla y luego se tira al suelo Je, bueno, creo quele da gusto jajaj no eres el primero k me llama asi.. xDDD *enig se arrima a iguano y trata de jugar co nel en vano* nahh weno ya se kerran.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:21 am
Si.. espero que se lleven bien.. quieres pasar? hice cafe hace rato, sirve que los dejamos conocerce!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:24 am
* con los ojos todavia medio cerrados camina acia la cocina* *piensa* Hmmm..... casi no dormi, gracias a Sexy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:36 am
*mira a dominc y Heat* *se sonrie y dice*
Buenos Dias chiquitos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:42 am
Desert_Rain *mira a dominc y Heat* *se sonrie y dice* Buenos Dias chiquitos blaugh Voltea Hola corazon, buenos dias dormiste bien?Le da un beso en la mejilla Domi trajoa su gato para que se haga amigo de iguano, tu puedes traer a gatobello para que los 3 se lleven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:51 am
*le da un beso en la mejia a Heat*
sweatdrop ummm..... si casi dormi bien pero si no ubiera sido por Sexy talves no ubiera sido un casi sweatdrop ........... pues siempre que ando con ella me pasa lo mismo ......siempre terminamos en el chatterbox .... y pues anoche ah ...... hmmm...... no nevermind......... redface
oh y si lo traigo al mish mio.......
*llama a Gatubello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:52 am
volvi!! ^^ ui a x galletas kereis?? *dom les muestra una caja en forma de galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|