|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:18 am
El reloj biologico, no os digo rofl rofl rofl Pues con deciros que soy la primera que no quiere tener hijos NUNCA en la vida real xDDDD Como mucho adoptados...pero nada de hijos >_< no se, no puedo con ellos XD
A los hijos de los demas, primitos, sobrinos etc, to lo que quieras, pero de ahi a tenerlos yo es muuuucho cacho de historia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:35 am
Anngi El reloj biologico, no os digo rofl rofl rofl Pues con deciros que soy la primera que no quiere tener hijos NUNCA en la vida real xDDDD Como mucho adoptados...pero nada de hijos >_< no se, no puedo con ellos XD
A los hijos de los demas, primitos, sobrinos etc, to lo que quieras, pero de ahi a tenerlos yo es muuuucho cacho de historia xD A mí me pasa lo mismo... Los niños son muy monos... pero los de los demás. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 10:01 am
Munia Anngi El reloj biologico, no os digo rofl rofl rofl Pues con deciros que soy la primera que no quiere tener hijos NUNCA en la vida real xDDDD Como mucho adoptados...pero nada de hijos >_< no se, no puedo con ellos XD
A los hijos de los demas, primitos, sobrinos etc, to lo que quieras, pero de ahi a tenerlos yo es muuuucho cacho de historia xD A mí me pasa lo mismo... Los niños son muy monos... pero los de los demás. sweatdrop Sactamente lo q yo pienso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:05 pm
Anngi Munia Anngi El reloj biologico, no os digo rofl rofl rofl Pues con deciros que soy la primera que no quiere tener hijos NUNCA en la vida real xDDDD Como mucho adoptados...pero nada de hijos >_< no se, no puedo con ellos XD
A los hijos de los demas, primitos, sobrinos etc, to lo que quieras, pero de ahi a tenerlos yo es muuuucho cacho de historia xD A mí me pasa lo mismo... Los niños son muy monos... pero los de los demás. sweatdrop Sactamente lo q yo pienso rofl Si es que somos almas gemelas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:12 pm
holaaaaaa anggiiiiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:34 pm
Elanor holaaaaaa anggiiiiiiiiiii blaugh Wooo!!! Una Elanor pur akii!!! rofl rofl Holaaa!!!!
Munia; Sep, eso ya lo sabiamos cool ...va a resultar que semos clonecillas o algo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:54 pm
Me vi a sobar, wenas noches cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 5:01 pm
Saludos para la cabezona pedazo artista XD
Y no me dijiste de que querias el freebie de mi tienda XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 7:38 pm
Kya Revu Saludos para la cabezona pedazo artista XD
Y no me dijiste de que querias el freebie de mi tienda XDDDDDDDDD rofl rofl rofl Hula cebollina!!! rofl rofl rofl
Umm...freebie...pos q tal de lo mismo de siempre? XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 7:47 pm
Anngi Kya Revu Saludos para la cabezona pedazo artista XD
Y no me dijiste de que querias el freebie de mi tienda XDDDDDDDDD rofl rofl rofl Hula cebollina!!! rofl rofl rofl
Umm...freebie...pos q tal de lo mismo de siempre? XDDDDD Soy una manzana... xDDDDDDD
Del mismo pescadito? O del otro por cambiar? XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:27 am
Kya Revu Soy una manzana... xDDDDDDD
Del mismo pescadito? O del otro por cambiar? XDDDDDDD Pos del otro, asi tenemos una fritada en condiciones, con sardinas y anguilas/morenas xDDDDD
Ains...apple brain rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:40 am
otia yo a ti te conosco verdad?? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:41 am
Elanor otia yo a ti te conosco verdad?? rofl rofl o.o ni idea...el caso es q me suenas un wevo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 3:44 am
Anngi Elanor otia yo a ti te conosco verdad?? rofl rofl o.o ni idea...el caso es q me suenas un wevo rofl estamos igual auqnue tu no me suenas un guevo si no ma bien una deviltail rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|