|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:10 pm
Pi-sama juas menuda tarde mas completa me e pegado blaugh viciandote al candybar xDDDDD si eg q...(mecawenelputolagdeloscojones stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:19 pm
Anngi Pi-sama juas menuda tarde mas completa me e pegado blaugh viciandote al candybar xDDDDD si eg q...(mecawenelputolagdeloscojones stressed )bueno estaba cansada de currar y no tenia sueño asi que a viciarse con las muñequitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:20 pm
yo voy a intentar hacerme mis sirenitos (podian tener colas de sirenas, cawe >_< pero me parece q va a ser demasiado pedir xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:29 pm
nu se pero yo me encotre esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:43 pm
Pi-sama crying ya me regarle crying Por que? O_O
(sireeeeenas heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:44 pm
sweatdrop por que dije que queria un guild mio y me dijo que yo era moderadora de aqui y eso quiere decir que es mio U_U tiene razon pero es que si hasta en el ultimo concurso se olvidaron de dibujarme casi todos los que entraron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:45 pm
Pi-sama sweatdrop por que dije que queria un guild mio y me dijo que yo era moderadora de aqui y eso quiere decir que es mio U_U tiene razon pero es que si hasta en el ultimo concurso se olvidaron de dibujarme casi todos los que entraron crying pero si estas en los dibujos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:46 pm
en uno o dos pero en los demas estoy al fondo o no aparezco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:47 pm
Pi-sama sweatdrop por que dije que queria un guild mio y me dijo que yo era moderadora de aqui y eso quiere decir que es mio U_U tiene razon pero es que si hasta en el ultimo concurso se olvidaron de dibujarme casi todos los que entraron crying jous...yo no sabia de ningun concurso sweatdrop ando mu despistada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:47 pm
Pi-sama en uno o dos pero en los demas estoy al fondo o no aparezco whee X_x tal vez por que no te ven muy seguido *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:50 pm
es que creo que se enfado por que cree que no aprecio el cafe y si lo aprecio U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:58 am