|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:40 pm
Me choca descubrir que es jueves una hora antes de la clase a la que debia entregar un trabajo el dia de hoy gonk
Por suerte el profesor es la buena onda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 4:54 pm
Me choca el no hacer nada este fin de semana... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:34 pm
Lo siento..me choca la firma de los trigales de Locke. Me choca teer las manos congeladas y que este soleado. Me choca tener que esperar a que mi hermana este lista para tener la super posibilidad para que en el foooondo bien en el fooondo, piense...si me va a dejar el Pc. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:56 pm
Me choca tener tanto material acumulado que estudiar para ma~ana stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 2:22 pm
Me chocan las nenitas de Lima Lama y su Full Contact sin golpes a las piernas, ni rodillazos, ni uppercuts. Si... contacto completo, como no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 2:56 pm
Pues no pelees con ellos, o aprende a vivir con eso.... neutral
Me choca tener tanta flojera para estudiar Quimica Me choca tener que estudiar Quimica Me choca la Quimica... por lo menos como la imparten en mi escuela Me choca que Deuxia se deprima Me choca que no haya papelerias cerca de mi casa Me choca que los zancudos me piquen en la punta del dedo indice. Demonios!! Me choca el adware. Me chocan los virus. Me chocan los antivirus cahafas que solo gastan recursos. Me choca no tener television por cable. Me choca la television nacional. Me choca que me choquen tantas cosas hoy.... Maldito stress....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 3:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 4:52 pm
Me choca que sea lunes y ya este cansada. Que pasa!!! me choca que sea lunes!!!!. Me choca la falta de responsabilidad de mis compa~eras, porque soy la unica que tiene su parte del trabajo listo!!!! gonk . Me choca no poder leer tanto coomo yo quisiera, a que hora?? neutral .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 7:13 am
Me choca que sea lunes me choca los perros y gatos abandonados me choca ver una paloma atropellada me choca la comida fría cuando es un plato fuerte me choca los pinturita y los que creen que lo saben todo me choca las canciones sobre política e insultos al país me choca que una persona este tirando escupitajos me choca que se corte la luz en una película buena me chocan las presumidas y presumidos me choca tener el pelo sucio me choca no tener ropa que ponerme
y bueno.. mejor no pongo mas blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 7:21 am
CHubas Pues no pelees con ellos, o aprende a vivir con eso.... A mi me aburren. Ellos son los que no deberian de pelear en full contact con los de kick boxing, los deshacemos. La salsa tuvo una pelea de 30 segundos y dejo a su contrincante llorando. Que asco, quiero que me devuelvan mi dinero. Me choca que los de Lima Lama no aguanten un par de golpecitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:22 am
me choca que en la u, los pc, no tengan java. me choca no tener un aviart me choca no saber crear un aviart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 4:04 pm
Me choca que ya no haya libros que leer en esta casa...aparte del Hobbit...(no se bien por que, pero me da hueva leerlo... xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 4:05 pm
Me choca el no poderme haber conectado los ultimos 2 dias crying stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 4:26 pm
Me choca ke las compus del la uni sean mega lentas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|