|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 8:49 am
Anngi Aunque se llame Pestilence no es para ti, olorienta xDDDDD jouuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:23 pm
Serpentosia Anngi Aunque se llame Pestilence no es para ti, olorienta xDDDDD jouuuu crying Jajajajaja, pobesita xD pero a ti ya te hice budujo, mala >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 12:20 pm
hombre gracias por k os haya gustado... redface pero es un poco malillo(no por ti serpi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 12:53 pm
Gilraen_NR hombre gracias por k os haya gustado... redface pero es un poco malillo(no por ti serpi) Tonta >_< que esta muy bien, mujer >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:57 pm
k yo entiendo k lo hagais para kedar bien ,pero k no hace falta mentir...por cierto proximamente pondre:.......chicas de damaecia(me falta luparita k no se muy bien como es sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:51 am
Gilraen_NR k yo entiendo k lo hagais para kedar bien ,pero k no hace falta mentir...por cierto proximamente pondre:.......chicas de damaecia(me falta luparita k no se muy bien como es sweatdrop ) No tienes q ponerla desde q no es una chica xd nu, anngi? X cierto,a mi me mola tu dibu de serpi te lo digo de verdad (de verdad, verdad, la cara nu m guta mucho pero el resto chi sweatdrop xd )
Tengo muxos dibus k escanear, entre ellos el dibu para la oh dioxa serpi (ella sabe loq digo) y unos q kero colorear para ponerlos d muestra en una teoria tienda d chibis q m toy planteando seriamente abrir, el llavero de euthien, el de las helsonitas, unos pocos de morph, uno d parejita real y uno de Lex ("When she was growing up, she defied her parents.When she came on age, she defied the law.No wonder she was executed.These were her _____") y tb hay alguno x ahi de zayral, ya q le hice uno q no me guto como quedo xd y mas q hay x ahi, seguro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 6:43 am
Gilraen_NR k yo entiendo k lo hagais para kedar bien ,pero k no hace falta mentir...por cierto proximamente pondre:.......chicas de damaecia(me falta luparita k no se muy bien como es sweatdrop ) A ver, tonta, q no lo digo para quedar bien xP Cada persona tiene su estilo, y yo soy de las que opina que no se dibuja bien o mal (hay gente que considera a Picasso o Yoshitaka Amano unos dioses de la pintura y para otros no son mas q unos tios que pillan un lapiz y hacen garabatos >_<) Es solo que hay personas que tienen un estilo mas claro o limpio y da mas al ojo a primera vista, solo eso XP
Y no, Luparita no es mujer ^^; pero aki en Gaia se traviste XDDD Joder, tengo q colgar algun dibujo de como es Luparita original >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:32 am
bueno si kereis la borro, o le borro eek no se sweatdrop ....el caso k tengo k poner bastantes(con tiempo claro). tengo uno para dhu(la pareja real y ninios) ,otro para raist...el de algunas xicas de damaecia y no recuerdo mas...luegopondre de variados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:48 am
No, no borres, no t lo vayas a cargar k asi ta bien x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:51 am
bueno yo lo dejo como esta,y lo siento si a alguna no le gusta como sale ella misma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:53 am
Gilraen_NR bueno yo lo dejo como esta,y lo siento si a alguna no le gusta como sale ella misma sweatdrop Eso, tu dibujas como dibujas, si guta a las masas, mejor, pero si no, pos a la q le tiene q gutar mas es a ti nu? ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:59 am
cierto, .....pero si a la gente le gusta ... blaugh mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:09 am
Pos eso blaugh Ala, a ver si guta
 y Anngi, wena suerte con el questo, ya te keda poco y lo sabes wink (he decidio q ese es el avatar con el q t dibujare siempre xd )
 Ya de paso, ayudadme con el mio xd autopubli, si, pero esq adoro los Baos *.* Y a ver si me da x escanear los demas dibus sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:15 am
Repito, SERPI SABE DE Q VA ESTO xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:23 am
Gilraen_NR bueno si kereis la borro, o le borro eek no se sweatdrop ....el caso k tengo k poner bastantes(con tiempo claro). tengo uno para dhu(la pareja real y ninios) ,otro para raist...el de algunas xicas de damaecia y no recuerdo mas...luegopondre de variados PARA MIIIIII!!! Ya lo tas subiendo xd Y nu seas tonta con eso d q dibujas mal stare es cierto to lo q han dixo las mujeres estas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|