|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:29 pm
u3u bueno me lo prometes*hace pucheros* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:31 pm
anda xD yo no deberia de tomar sweatdrop *ve que sirven sake* aunque pensandolo bien quiero un trago rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:33 pm
surprised deberias unirtenos a mi y a shinobu!!! somos unas pequeñas inexpertas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:36 pm
Un sake *Lo toma Agradecido* muchas gracias n_n *Le da un trago* que bien me ha venido estaba un poco sediento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:40 pm
Alexandra Gray u3u bueno me lo prometes*hace pucheros* emo Te lo prometo *Le abraza* Anda veo que te estás divirtiendo en el zomg n_n me alegro *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:43 pm
*voltea a verlo sonriente* me pone muy contenta ^w^ aaa siii biggrin shinobu y yo vamos a matar muñecas y a pelear con lobitos ninja nos ayuda mucho a entrenar *se le queda viendo* biggrin ojala algun dia nos puedas acompañar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:50 pm
Alexandra Gray *voltea a verlo sonriente* me pone muy contenta ^w^ aaa siii biggrin shinobu y yo vamos a matar muñecas y a pelear con lobitos ninja nos ayuda mucho a entrenar *se le queda viendo* biggrin ojala algun dia nos puedas acompañar whee Lo importante es que te pone contenta n_n *Sonríe* algún día les acompaño con mucho gusto sweatdrop *Se acuesta en el sofá un poco mareado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:53 pm
^^ sii!!! aaa enserio nos acompañarias *_* eso me pondria mucho mas contenta!!! aaa estas bien*se le queda viendo*aaaa el sakee!!! te hizo efecto!!! *se acerca rapidamente a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:56 pm
Alexandra Gray ^^ sii!!! aaa enserio nos acompañarias *_* eso me pondria mucho mas contenta!!! aaa estas bien*se le queda viendo*aaaa el sakee!!! te hizo efecto!!! *se acerca rapidamente a el* Ya quisiera que fuese el sake sweatdrop .... Tranquila fue en un entrenamiento... Para dominar al viento es necesario dar vueltas @_@ *Se le queda viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 7:57 pm
aa estas seguro!!*lo mira preocupada* aun asii ire por alguna pastilla para los mareos*corre al botiquin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 8:04 pm
Alexandra Gray aa estas seguro!!*lo mira preocupada* aun asii ire por alguna pastilla para los mareos*corre al botiquin* Ah Bueno.... sweatdrop que se le va hacer sweatdrop supongo que te preocupas mucho por mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 8:07 pm
^^ *regresa y le da la pastilla con un vaso de agua* solamente ya no tomes alcohol por ahora ^^ y claro que me preocupo por ti¨*le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 8:17 pm
Alexandra Gray ^^ *regresa y le da la pastilla con un vaso de agua* solamente ya no tomes alcohol por ahora ^^ y claro que me preocupo por ti¨*le sonrie* *Se toma la pastilla y le da un trago al vaso de agua* La verdad no era necesario que hicieras estás cosas por mi sweatdrop *La abraza* pero me alegro que las hagas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 8:19 pm
ne nee ^^ me gusta ayudar*sonrie * ademas prometi qe te cuidaria hasta que regresara tu hermana*le responde el abrazo* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2014 8:33 pm
Alexandra Gray ne nee ^^ me gusta ayudar*sonrie * ademas prometi qe te cuidaria hasta que regresara tu hermana*le responde el abrazo* ^^ Me alegra saber que por lo menos cuento contigo ^_^ *le lame la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|