|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:36 pm
leyaguini T3KL3 deberian de hacer un ekipo dorado owo o uno blanco o negro u.u pero a falta de esos kiero ser verde sere el verde mas verde ke aya mrgreen TECLAAAAAAA!!! *corro a sus brazooos*¨ xd jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:38 pm
T3KL3 leyaguini T3KL3 deberian de hacer un ekipo dorado owo o uno blanco o negro u.u pero a falta de esos kiero ser verde sere el verde mas verde ke aya mrgreen TECLAAAAAAA!!! *corro a sus brazooos*¨ xd jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:45 pm
leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 deberian de hacer un ekipo dorado owo o uno blanco o negro u.u pero a falta de esos kiero ser verde sere el verde mas verde ke aya mrgreen TECLAAAAAAA!!! *corro a sus brazooos*¨ xd jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:46 pm
T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 deberian de hacer un ekipo dorado owo o uno blanco o negro u.u pero a falta de esos kiero ser verde sere el verde mas verde ke aya mrgreen TECLAAAAAAA!!! *corro a sus brazooos*¨ xd jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:57 pm
ShinHigashi Me kiero enlistar al equipo rojo x favor xd
Agregados y bienvenidos al equipo rojo =D lean las reglas del otro tema para que esten listos para el combate y buena suerte pirate
------------------
Leya si no nos haces el favor de agregar a los que quieran entrar almenos no hagas tanta platica para que las solicitudes no se pierdan entre las paginas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:01 pm
leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 deberian de hacer un ekipo dorado owo o uno blanco o negro u.u pero a falta de esos kiero ser verde sere el verde mas verde ke aya mrgreen TECLAAAAAAA!!! *corro a sus brazooos*¨ xd jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee jajajaja yeah!!!! osea ni me invitas a unirme a tu ekipo talk2hand me cambiare al ekipo... dorado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:04 pm
Mexican yoshi ShinHigashi Me kiero enlistar al equipo rojo x favor xd
Agregados y bienvenidos al equipo rojo =D lean las reglas del otro tema para que esten listos para el combate y buena suerte pirate
------------------
Leya si no nos haces el favor de agregar a los que quieran entrar almenos no hagas tanta platica para que las solicitudes no se pierdan entre las paginas D:les digo lo mesmo!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:05 pm
T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee jajajaja yeah!!!! osea ni me invitas a unirme a tu ekipo talk2hand me cambiare al ekipo... dorado whee osea te invite hace como 3 semanas y me mandaste bn lejos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:07 pm
leyaguini Mexican yoshi ShinHigashi Me kiero enlistar al equipo rojo x favor xd
------------------
Leya si no nos haces el favor de agregar a los que quieran entrar almenos no hagas tanta platica para que las solicitudes no se pierdan entre las paginas D:les digo lo mesmo!! mad
Nosotros (los mods rojos) no hacemos tanto spam en este tema >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:11 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi ShinHigashi Me kiero enlistar al equipo rojo x favor xd
------------------
Nosotros (los mods rojos) no hacemos tanto spam en este tema >_>osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:18 pm
leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:20 pm
Mexican yoshi leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XDjajaja y vas a decirme q es mi culpa cuando el tmb le daba la bienvenida a sus rojos?? jajaja osea no me regañes!! se q tu hubieras hecho exactamente lo mismo con lola o con lucy talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:22 pm
Mexican yoshi leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XD xd el tiene razon leya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:27 pm
leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 leyaguini T3KL3 jajaja gusanooooooooooo XDDDD ehmm si puedo entrar en el ekipo? XD sep... ya stas anotao 3nodding jajajaja yeah XDDD y tu en ke ekipo estas?? XD soy daltonico talk2hand JAJAJAJajaJAJAJAJAJajajaja en el verde?? rolleyes jajaja osease somos compayitoos!! whee jajajaja yeah!!!! osea ni me invitas a unirme a tu ekipo talk2hand me cambiare al ekipo... dorado whee osea te invite hace como 3 semanas y me mandaste bn lejos talk2hand jaajaja cuando me dijiste??D: osh lo ke pasa es ke e andado algo ocupado D: pero hace tres semanas fue eso?? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:27 pm
RANC1D Mexican yoshi leyaguini osea q no deberia de darle la bienvenida a los neoverdes x q para ustedes es spam? ¬¬'
Tu platica con rancid en las paginas anteriores es darle la bienvenida a los verdes? XD xd el tiene razon leya ^^
grrr!! mad y luego se preguntan x q no actualizo la de los rojos!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|