|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 12:55 pm
yo antes los compraba pero ahora ya casi no por ke n han salido items muy buenos y ademas con gold salen bien caros talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 2:10 pm
no me gusta comprar cartas. los items que bienen o son muy buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 12:59 pm
la razón por la que ya no puedo hacer gold es porque ya no tengo tiempo crying
y el poco tiempo que tengo me da mucha flojera sweatdrop
y yo compro las sealeds solo por costumbre tengo todos los MCs desde hace como 3 años ojala pudiera conseguir los que me faltan de los primeros 2 años de gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 1:35 pm
O.O y cuanto valen las cartas??? (gaiacash)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 1:58 pm
O.O esta carita, y como se cuando ahi buenos items???? ahi me dice??? o es sorpresa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 2:26 pm
no se sabe el 15 de cada mes se abren las cartas y ahí averiguas si el item es bueno o malo
aunque por lo general ponen pistas de lo que será, pero muy pocas veces ayuda a saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:48 pm
Pues yo compro los sealeds para tener ambos items el 15 de cada mes y unas cuantas mas para cuando suben de precio y todos las kieren comprar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:47 am
ya podre comprar sealed sin arrepentirme gracias a R y a que compartio su secreto de los booty grab wiii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 10:30 am
el secreto del booty grab? ese secreto no me lo se! pero por cierto yo por ejemplo en mi wishlist tengo una carta *q la verdad no me acuerto cuando la agregue* y pues eso siempre ha ido carta, me explico, la tengo en mi wishlist mas de 3 meses y siempre se queda igual, nunca ha evolucionado ----------- y como q ipos de pistas ponen? por ejemplo esta q podra tener *q es la q tego en mi wishlist* http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/31837
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 11:48 am
omg >.< anekita c ve bie diferente cn el cabello asi ^.^ c ve bonita ^.^ ----------- con respecto a las cartas, mejor me espero aber ke sale y ahorro y ya ke baje de precio la compro si es ke esta chido el item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:33 am
gotikiux omg >.< anekita c ve bie diferente cn el cabello asi ^.^ c ve bonita ^.^ ----------- con respecto a las cartas, mejor me espero aber ke sale y ahorro y ya ke baje de precio la compro si es ke esta chido el item como asi goti? o.o no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:11 pm
cartas no me interesan mucho por ahora. mas que estoy ahoorando para comprarme cosas caras creo que sera en otro momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|