Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:55 pm

[Pyro-Kun]
Saint Kainex
[Pyro-Kun]
yo ando aki, pero me voy a dormir temprano sweatdrop
y tambien faltaron dos zombies de hacer tirada para escapar del kage mane no jutsu (me salio 1 y 5, tienen ke superarlo xp )

xD hagos las tiradas.

OCC: b_b tons como veo no va a haber juego hoy o_O ps ta bien...espero en la semana se pueda...yo me conecto en las noches de todos modos.

weno, el primero la libro y el segundo no, asi ke kedan nomas dos zombies libres 3nodding
...
yo de maniana en adelante entrare solo en la noche (a menos ke me de mis escapadas en la tarde, cosa ke es muy posible) sweatdrop

No te preocupes en la noche es cuando se roleara x.x es la unica hora disponible ke tengo. n.n Con los que estan separados llevo un roleo via PM para mantenerlos en contacto x.x no me olvido de ninguno de ellos....y pues ya que vi ke staric anda on line..bueno anduvo, el roleo tambien sera via PM.
Estaba pensando ke para que Kyra no se agote mucho y todo eso, rolearamos un par de horas....antes de su hora de sueño. ya saben si ven a koopa dile ke me falta su tirada xD
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 10:02 pm

sweatdrop no es tanto que tenga una hora de suenio... mas bien que quien sabe porque esta semana me cayeron compromisos y pacientes de quien sabe donde y me estoy teninedo que levantar muy temprano.

xd Quien hubiera pensado que hay quienes gastan sus vacaciones de diciembre en el dentista. xp

pero en general si me he podido quedar hasta tarde. ya ven todas la batallas de la varita pokeadora.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 10:13 pm

Kyra Moon
sweatdrop no es tanto que tenga una hora de suenio... mas bien que quien sabe porque esta semana me cayeron compromisos y pacientes de quien sabe donde y me estoy teninedo que levantar muy temprano.

xd Quien hubiera pensado que hay quienes gastan sus vacaciones de diciembre en el dentista. xp

pero en general si me he podido quedar hasta tarde. ya ven todas la batallas de la varita pokeadora.

ehehhe sie xD hehehe. b_b ps tu namas di si puedes. n_n
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 4:03 pm

[ Message temporarily off-line ]

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 4:52 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 5:26 pm

xp Creo que es mala idea empezar un rol en Diciembre... pero ya lo dijo Kainex... que se puede manejar el rol por PM si no se puede.

Pero seria buena idea esa todito card, por si las moscas xd

3nodding Kyra is online y sin chamba temprano.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 5:33 pm

no sabes si salen buenas?....

y ustedes ni siquiera se apuran por el pobre koopa verde crying
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 5:47 pm

stare Quien dice que no nos preocupamos por ti.

Bowser ya esta todo preoKOOPAdo por su hijo, pero ya ves que ahorita estamos atrapados en Silent Hill.

sweatdrop Y pues... yo no se de la todito card, yo manejo un sistema de internet de 100 pesos al mes, pero creo que solo funciona en Monterrey, Guadalajara, DF y otras tres ciudades de Mexico. neutral

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 6:56 pm

Kyra Moon
stare Quien dice que no nos preocupamos por ti.

Bowser ya esta todo preoKOOPAdo por su hijo, pero ya ves que ahorita estamos atrapados en Silent Hill.

sweatdrop Y pues... yo no se de la todito card, yo manejo un sistema de internet de 100 pesos al mes, pero creo que solo funciona en Monterrey, Guadalajara, DF y otras tres ciudades de Mexico. neutral

eek 100 pesos el mes
a ver, explicame eso 3nodding
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 7:03 pm

sweatdrop No se si hayan subido la tarifa este anio. Como pago en febrero la cuota anual me sale mas barato... Ya cheque y solo esta en las tres ciudades mencionadas y Toluca.

ninja Checando la pagina... 4laugh aqui esta!

Plan mensual: $134.
Trimestral: $375. Paga 3 meses, navega 4.
Semestral: $ 699. Paga 6 meses, navega 7.
Anual: $ 1.079. Paga 12 meses, navega 14.

gonk Realmente es una lastima que este limitado a solo 4 ciudades... si no se los recomendaba a todos. sweatdrop

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 7:13 pm

ok, ahora la pregunta del millon de dolares (cuya respuesta creo ya se, pero iwal hay ke asegurarse)

a ke velocidad? sweatdrop
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 7:16 pm

128 kbs xp

el servicio de banda ancha se cobra mensual y si esta feo el precio. stressed

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Dec 19, 2005 10:33 pm

x_x ya ando por aki perdon por llegar tan noche....... veamos.

Bowser va a andar okupado con el monstruo aquel asi que le pondre su parte del juego aparte b__b porke no lo e visto xD.

Ustedes estan con los Zombies. (Los que quedan asi que b_b mientras les dare la pelea de los zombies)

y para poner un horario...

EL JUEVES continuaremos con el rol , si no hay mucho problema.

n___n.... pero orita la pelea de zombies para terminar....si esta Bowser por ahi tambine x...x.

y si ya al final no se puede.... el roleo sera reiniciado en enero.

o-o

Ustedes pongan las fechas n_n (El 21 de diciembre no podre porque es mi cumpleanios xD)
PostPosted: Mon Dec 19, 2005 11:11 pm

BOWSER tu estas okupado con el monstruo por lo tanto la pelea tuya la realizaremos cuando estes mas desocupado por favor mandame un PM, para arreglar la pelea contra el monstruote.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
BOSS 300

Ahora pa todos los demas....

Despues de ver como los zombies son atacados y uno por uno han sido daniados severamente.

Ven como se empiezan a levantar mas y como estos se empiezan a pegar unos contro creando una extrania y repulsiva mescla de cuerpos deformes.

Tanto se comienzan a juntar que empiezan a crear una pared de Zombies, bastante enorme. La cual, como sabran tiene vida.

Aqui viene lo que tienen que hacer.... de alguna forma tienen que abrir un hueco en esa pared para que puedan pasar. pero en cuanto le golpean la pared se vuelve a regenerar haciendola casi imposible de pasar.

(xD esto les recordara a el reto de la varita pokeadora, debo entretenerlos un rato en lo que llegan los dias para tenerlos todos presente)

Van a tirar tres dados de 100 ( para poder romper el muro)

Si el danio es superior a 200, deberan tirar un dado de 20, si sale arriba de 18 abran pasado la pared. si no sale arriba de 18 el hueco se cerrara. y deberan volver a hacer toda la tirada.

Por cada que fallan al crusar la pared perderan el numero que sale en el dado de 20.

Tienen 2 intentos cada 12 hrs para poder crusarlo.

Nota: si alguien cruza la pared puede ayudarle a los demas haciendo 3 tiradas de cien. (cualquier duda mandnme un PM.)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria rolled 3 100-sided dice: 65, 31, 39 Total: 135 (3-300)

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 20, 2005 8:20 am

*Kyra se percata del muro antes que los demas, aparentemente. Corre antes de que se cierre pero llega muy tarde. No se atreve a tocar el muro.*

gonk Y ahora que hacemos?

*Como fruto de la desesperacion, convoca sus poderes ylanza una gran cantidad de tierra al muro para tratar de abrir un boquete.*
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games