|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:54 pm
*la sirena regresa al gran cuarto despues de terminar de explorar el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:58 pm
Heart burning, cleanse my soul *Finalmenente llega al bosque* Asi qe este es el bosqe ahora tengo qe buscar el viejo arbol qe dijo sebastianto be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:01 pm
*Al escuchar la pregunta de Eduardo el Rey solo mira hacia el suelo y con una cara triste contesta* No.... nada....olvidalo.... *Con la mirada vacia Sebastian se sienta en el trono mirando al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:02 pm
oh que tal de nuevo Gabriela ^^
despues de esto escucho la pregunta del rey y se acerco a el
vamos sebastian pregunta con confianza... o acaso crees que no lo pueda contestar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:07 pm
*la sirena escucha hablar a Eduardo y le sonrie* que tal Eduardo n.n*la sirena voltea a ver al rey y le pregunta* sera que hay algo que pueda hacer para que el rey no tenga esa cara de tristeza? *dijo sonriente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:08 pm
((ya hasta me habia olvidado dond habia quedadoXD))
*paseando por el templo majo ve una sirena* O_o *decide seguirla hasta entrar al cuarto del rey*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:12 pm
que tal princesita ^^
el chico fue a abrazarla y despues noto que estaba viendo intrigada a la sirena
oh ella es Gabriela es... la nueva jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:13 pm
*El rey sonrie a la sirena y dice* Estoy bien gracias, no hay mucho para hacer por mi u_u *Sebastian se lebanta del trono* Bien, ire a descansar, si tienen noticias de Jacob no duden en avisar...Nos vemos mañana, buenas noches chicos
FDR: Me voy n.n cuidence todos n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:15 pm
*abraza a edu mientras sigue mirando a la sirena*
es un pescado!
*concluyo y luego se despide con una reverencia al ver al rey retirarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:18 pm
*la sirena le sonrie al rey* okey, pero ya sabe que cualquier cosa aqui estoy para servirle*baja la cabeza en forma de despedida* Q descanse rey n.n*al mismo tiempo la sirena se da cuenta que la vienen persiguiendo y se queda intrigada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:18 pm
esta bien Sebastian... dijo el chico intrigado por su repentino cambio de humor tan repentino... pero luego penso que podria ser por el sueño, luego volteo a ver a majo
jaja no es una sirena mitad pez mitad humano... en lo personal me parece mas humana, pero yo que se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:20 pm
*aun se queda sorprendida, y mas aun cuando la oyo hablar* em... hola O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:23 pm
*mira a la chica y sonriente le contesta* hola me llamo Gabriela y tu qn eres? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:25 pm
yo soy majo... *se le acerca lentamente para tocarla* eres real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:32 pm
*mira q la chica se le acerca* muxo gusto majo ^^ y si solo real n.n*Al ver a los dos chicos juntos dice* Bueno creo q los dejo solo ^^ ire a nadar un rato*la sirena sale del cuarto y sigue nadando* (Bueno chicos los dejo xD ya duermo xD bye n.n)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|