|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:44 pm
suena interesante *piensa* Si, si estoy interesada. Ya que mi prima se encuentra aqui, creo que yo = me quedaré bastante tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:51 pm
Tienes que pasar algunas pruebas ¿estás dispuesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:53 pm
Jin se levanta, "vamos Kiseki... necesito algo de aire..." Jin se dirige afuera del edificio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:54 pm
¡¡¡JIIIIN!!! *Grita el Tsuchikage para Jin muy a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:59 pm
* metsuse fija que Jin venia junto con kiseki* =O ooh.. Jin le habra dado el reporte al Tsuchikage? * mira al Tsuchikage* Tsuchikage-sama, disculpe la demora, pero Jin trae consigo una nota de la Mizukage-sama, en nuestra estadía en la aldea de la niebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:59 pm
Jinescucha el llamado del Tsuchikage, "opppsss... el Tsuchikage... crei que estaba en el cuarto..." Jin se apresura a llegar a donde se encuentra el Tsuchikage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:02 pm
Jin se inclina ante el Tsuchikage, #perdone la demora honorable Tsuchikage..." le ofrece el pergamino de la mision.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:05 pm
*Toma el pergamino y lo guarda* Lo leeré un poco después, por el momento tengo un asunto... ninja *Le dice al oído a Jin* Jin, por favor, ve a la aldea del Sonido y averigua un poco la situación. Son nuestros aliados y debemos estar al tanto de lo que ocurre en su aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:07 pm
* la chica mira a Jin y al Tsuchikage, algo curiosa* hummm... ¬_¬ * se vuelve a mirar a su prima, quien estaba sentada tomando Té* hoo, yo tambien quiero te T^T... * mira al Tsuchikage con carita de pena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:10 pm
*Le sirve su taza a Metsumi también* Lo siento, olvidé la caballerosidad. *Dice ZERC a modo de disculpa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:12 pm
mmm..*Pensativa* Prima, me puedes explicar bien la situación? no entiendo de que están hablando.. *Mirando al kage* Claro que estoy dispuesta a hacer las pruebas. Dime que tengo que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:12 pm
Jin se cubre la boca con la mano mientras responde, "es... es un gran honor... no lo defraudare señor..." Jin hace una reverencia mientras se retira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:14 pm
yattaa!! 4laugh * la chica sonrie con su taza de te, comienza a beberlo.* * mirando a su prima* mmh.. esque era parte de nuestra tercera prueba, tuvimos que ir a la aldea de la niebla, y me toco ir con Jin * apunta al chico pelirrojo que se retiraba* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:19 pm
Se requiere realizar un examen de conocimientos y una prueba de técnicas ninja, así como cumplir con una misión encomendada. *Dice ZERC mientras toma té* FDR: Las pruebas se encuentran en las páginas 18 y 28, yo te asigno la tercera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:21 pm
supongo que mas tarde me presentaré a jin =). Se me olvidaba! no me eh presentado *Dirigiendose al kage* Mi nombre es Pau Goniyuki-chan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|