|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:30 pm
"despues de un tiempo"
segun la intel recibida por guardias y pueblerinos.. un sujeto al que varios oyeron decir que provenia de la aldea de la luna... es el unico sujeto ajeno a Suna, por lo que con lleva a que el fue quien se llevo a Akira..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:03 pm
"arreglando el equipo"
debo de ir a luna a buscar a Akira, no me queda alternativa...
*agarra su ekipo*
hasta luego Suna... tenia tiempo de no salir de la aldea.. sera relajante el camino.. espero...
"Continua en Sekai"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:36 pm
Estan cordialmente invitados al torneo que se celebrara este viernes 12 de junio en la aldea de la Luna, cada participante recibira 50 puntos de exp y habra bonificaciones para los ganadores, mas detalles en la pagina de anuncios de la aldea la luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:25 pm
"un cuervo se aproxima a la torre del kazekage"
Felix.. kazekage sama..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:37 pm
Por razones obias... el torneo que habia sido planeado para este viernes ha sido cancelado. Agradecemos su comprensión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:44 pm
pa ke no se me aburran los ninjas que estan aqui en la arena... mientras Kisara, Nagisa y un servidor andamos en Konoha.. les dejo 2 misiones.. rango D.
1.- Ayudar a la creacion de la armeria de Suna: mision recoleccion de metales y demas materiales para que el Blacksmith cree armas (kunais shurikens espadas y demas).
10 post a realizar minimo de 30 palabras por post, hagan cosas muy especificas no digan "voy por acero".. haganlo mas completo.
dado de 20, de 1- 6 material muy malo, 7-12 material bueno, 13-17 material de buena calidad, 18-19 materiales de ultra calidad 20 aliacion de metal con chakra para crear armas estilo las de Asuma.
cada post ayudaran al black smith a crear las armas.. de pendiendo de lo que quieran hacer.. si hacen una espada es espada por post.. pero si hacen shurikens serian 20 por post, kunais 15, sais 6, par darles una idea de las cantidades, armas pequeñas hacen un monton entre mas grandes menos cantidad. al final pondran todas las armas realizadas y la calidad de las mismas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:50 pm
2.- torres vigia: las 6 torres vigia han sido destruidas gracias a la pasada tormenta de arena, su deber es de reconstruirlas.
10 posts no menos de 30 palabras por post.
dado de 12, 1-6 mal ensamblado,8-10 buen ensamblado, 11 y 12 ensamblado perfecto
al igual que en el anterior no habra post "2a" por dar un ejemplo, solo seran 10 post en total y al final pondran que tan bien les quedo su torre vigia, es 1 torre por ninja, pones en un ultimo post ya despues de los 10 tus numeros y su ensamblado si predomina el malo.. tu torre fue mala.. si hay un empate entre bueno y malo.. se toma el de mejor rango osease queda el buen ensamblado.
20pts de exp por mision. disfruten.
nota: numeren los post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:04 am
fdr: =O... bien larga su estadia en konoha xD kyahaha =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lithenhir rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:44 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:1 de 10 Arma: Agujas cantidad: 50 calidad: esperando dado- 16 (Buena calidad)
con suficientes plantas ya cultivadas, ayudare al blacksmith a crear armamento para los ninjas del pueblo.
*despues de recoger unos materiales*
señor blacksmith le traigo estos metales espero y le sirvan para crear una buena cantidad de agujas que es lo que yo uso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:50 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:2 de 10 Arma: Shuriken cantidad: 30 calidad: esperando dado- 12(ni malo ni bueno ^^)
*buscando metales en el sotano de la casa*
porke no pusieron un foco aqui, me complican la vida, como esperan que encuentre esa lamina de la que tanto habla mi padre, *sonido de metal golpeado*, auch, eso duele, mira es la lamina, que suerte, deja y se la llevo al señor blacksmith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:01 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:3 de 10 Arma: Katana cantidad: 1 calidad: esperando dado- 13 (ni bueno ni malo ^^)
ya le kite a la familia sus desperdicios, pero me dijeron que en una cueva cerca de del area noroeste de Suna, yace una mina abandonada de metal, lo malo de los rumores es que siempre te dicen hay, pero no dice ni que tanto ni de que calidad.
*saliendo de la cueva*
hay hay muericelagoooos... correee, fiu debo de regresar ahi para investigar si algo me sirve para mis venenos, pero por el momento solo ire a dejarle esto al blacksmith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:08 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:4 de 10 Arma: Katana cantidad: 1 calidad: esperando dado- 19 (ultra calidad)
la cueva resulto no ser tan buena para crear esa katana, pero segun me dijeron no entre ha donde se haya el buen material tendre que ir otra vez, pero ahora tmb buscare cosas para venenos. twisted twisted
*saliendo de la cueva*
esos muercielagos sabian buenos*munch munch*, sus garras me serviran para varias cosas, pero primero esta piedrota, al blacksmith, corriendo.. bueno caminando...*uff*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:17 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:5 de 10 Arma: Shadow Shuriken cantidad: 1 calidad: esperando dado- 13(ni bueno ni malo)
jeje, no se equivocaron, esa katana salio de poca, ahora a ir por mas, pero antes pasarae por una Mcsuna doble.
*comiendo la Mcsuna doble*
tanto trabajo hace que uno tenga hambre peo con una hamburgesa uno de perdido detiene el gorgoreo.
*saliendo de la cueva*
otra piedrota directa para el blacksmith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:54 pm
Mision: Ayudar al Blacksmith post:6 de 10 Arma: katar cantidad: 2 calidad: esperando dado- 6 (matreial malo)
el dia de ayer fue nun dia laborioso, ahora sera igual, aun tengo ke ayudar al blacksmith a construir mas armas para la aldea, pero ya no encontre nada bueno en aquella cueva, tendre que buscar en otros lados.
*al cabo de un rato*
despues de cavar un poco en la mina encontre esto, espero y le sirva al blacksmith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|