Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 3:59 pm

* ve a Metsumi chan correr * esta emocionada

esto me trae buenos recuerdos....

* dice llevando de la mano a Rumiko *

espere Metsumi..

aun debemos alquilar un lugar para quedarnos y demas...

* dice por que adema le faltaba ropa... con lo de la invasiòn y demas quedandose sin muchas cosas *
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:04 pm

* la chica voltea y ve a los dos shinobis. doc-kun le comienza a decir algo de hospedaje y comprar ropa*
mmh... tienes razón... pero antes que todo, quiero comer! quiero ramen!!!
* la chica patea el suelo con su pie derecho, en forma de alego. luego se detiene y siente un aroma muy rico que venía de una tienda, cerca de ahí*
hoo!!!~~~ miren nada mas! como lo pedii~~~(L)
* se acerca hacia el local, y lee un letrero*
I.... ICHIII..... ICHIRU? noo... ichi... ichira... ko?
bah! que más da! RAMEEENNNN 4laugh AQUI VOOOOY!!
*entra al local y se sienta, disfrutando el aroma que emanaba el local*
*-*

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:10 pm

calmate Metsumi chan

* le suena el estomago,... * tengo hambre.. espera...

* va con la Kunoichi apurada y su novia *

Rumiko no te quedes... vamos
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:12 pm

*comiendo en Ichiraku*

-Oye Viejo dame otro platon con racion doble

*Ve a alguien entrar bruscamente pidiendo ramen ninja *

Endimion

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:22 pm

Metsumi chan calma....

* entra al local *

señor por favor un plato de ramen.... hace mucho tiempo que no vengo por aqui
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:28 pm

* la chica levanta su mano mirando al señor, ansiosa*
ramen ramen ramen ramen ramen RAMEEENN!!!
* se calma despues de perder casi el aliento. luego respira ondo, y sonrie tiernamente*
ramen porfavor ^^
racion triple =D doc-kun paga~~
* voltea a mirar a doc-kun con carita de perro. luego se percata de un chico que estaba sentado al lado de ella. esta voltea rápidamente a mirarlo, y le extiende la mano*
hey! un konohadiense...(xD??) que bien! mucho gusto, soy Yvi Metsumi-chan^^

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:32 pm

vale vale pago...

¨* dice serio * pensaba comprar algo mas

viejo por favor sirveme un plato de ramen..

* el señor le sirve un poco y no se ve tan anciano para sus años *

a probar

* come y come * por favor dos raciones mas..
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 6:28 pm

Metsumi-chan
* la chica levanta su mano mirando al señor, ansiosa*
ramen ramen ramen ramen ramen RAMEEENN!!!
* se calma despues de perder casi el aliento. luego respira ondo, y sonrie tiernamente*
ramen porfavor ^^
racion triple =D doc-kun paga~~
* voltea a mirar a doc-kun con carita de perro. luego se percata de un chico que estaba sentado al lado de ella. esta voltea rápidamente a mirarlo, y le extiende la mano*
hey! un konohadiense...(xD??) que bien! mucho gusto, soy Yvi Metsumi-chan^^

-ahhh question mucho gusto señorita, mi nombre es Endimion Uzumaki; y por su forma de hablarme deduzco que no son de aqui, aparte de la banda que tienen

*le extiendo la mano*

- de donde son y que los trae por aqui? si no es mucha indiscrecion ninja

Endimion

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 6:44 pm

hola chico... * saluda * sabes.... algun naruto o algo asi por esta aldea...

la verdad busco saber quien es...

* dice tranquilamente * y estamos de visita... y compras.....
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 7:07 pm

aham aham!
* la chica asiente con la cabeza*
bueno, somos de la aldea oculta de la luna, en una isla un poco lejos de aqui... queríamos visitar konoha ^^
* mira fijamente al chico, comienza a parecerle familiar su rostro y luego logra recordar de donde lo vio: en la aldea de la roca, cuando ella aún formaba parte, la Hokage vino de visita, y vio al chico cerca de ella. recuerda que ese era el chico a quien Lelouch le había encargado a docwolf, y posteriormente a ella, matar.
comienza a apretar su puño de a poco*

......
* baja la mirada*
nee.... dijiste que te llamabas Endimion Uzumaki?....
* recuerda triste lo que ocurrió esa vez que le pidió matar al chico, y esta no fue capaz siquiera de salir de la isla*
..... lo siento
* mira al chico*

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 7:41 pm

ah... * escucha a Metsumi hablar * se me ordenó matarte hace un tiempo atras... pero desobedecí al lider...

* le dice abiertamente * es que el tal lider era un poco... irritante

lo bueno que ahora ya hay alguien confiable y con un liderazgo sólido... en mi aldea...

* sonrie * esta delicioso el ramen
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 8:42 pm

Docwolf
ah... * escucha a Metsumi hablar * se me ordenó matarte hace un tiempo atras... pero desobedecí al lider...

lo bueno que ahora ya hay alguien confiable y con un liderazgo sólido... en mi aldea...

*La chica solo sonrie*

- ^^U ... sep , jejeje , nuestro primero era algo extraño , pero ... que se le iba hacer xd!

*Prueba un poco de su ramen*

- o/////o esta buenisimo! ^^

Wizard-Artemis

Endimion

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 12:27 am

*los miro fijamente y me volteo en mi silla aun sentado*

- pues si Naruto Uzumaki era mi padre y si mi nombre es Endimion Uzumaki, y con respecto a lo de matarme pues gracias de no intentarlo, todavia me falta mucho entrenamiento para hacerme mas fuerte y eso hubiera sido un contratiempo jeje

stare -pero...

-quien es ese lelocuh de quien hablan, no tengo muy buena memoria mrgreen , acaso le hice algo sweatdrop

-ademas ustedes parecen buenas personas, hubiera lamentado tener que pelear contra ustedes 3nodding
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 7:36 am

Wizard-Artemis
Docwolf

*La chica solo sonrie*

- ^^U ... sep , jejeje , nuestro primero era algo extraño , pero ... que se le iba hacer xd!

te amo * le dice a la chica *

* luego al escuchar al chico hablar *ah entiendo... no te preocupes como te dije no tengo intentción de matar a nadie... mas bien llegar acuerdos..

* sonrie * me gustaría que en este tiempo algo complicado para nuestra aldea, llegaramos a acuerdos con otra, hasta hace poco estabamos realizando construcciones y demas y pues si nos ves por aqui es por que nos tomamos unas pequeñas vacaciones...

* sonriente * conoces al clan inozuka ?

Docwolf

Endimion

PostPosted: Tue Jun 23, 2009 8:41 am

Docwolf
Wizard-Artemis
Docwolf

*La chica solo sonrie*

te amo * le dice a la chica *

* luego al escuchar al chico hablar *ah entiendo... no te preocupes como te dije no tengo intentción de matar a nadie... mas bien llegar acuerdos..

* sonrie * me gustaría que en este tiempo algo complicado para nuestra aldea, llegaramos a acuerdos con otra, hasta hace poco estabamos realizando construcciones y demas y pues si nos ves por aqui es por que nos tomamos unas pequeñas vacaciones...

* sonriente * conoces al clan inozuka ?

-supongo que te refieres al clan Inuzuka, ehhmmm me temo que no he tenido contacto de ese clan aun, pero iwal la hokage podria darles mas informacion de donde encontrarlos, y que desean con ellos? mrgreen
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games