|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:21 pm
▌■XD soy la persona mas dulce del planeta y sirvo en bandeja de oro con incrustaciones de diamante los items para los gringos XP■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:26 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD soy la persona mas dulce del planeta y sirvo en bandeja de oro con incrustaciones de diamante los items para los gringos XP■▐ jajaja Con razón xd a qe precio crees qe sera conveniente comprar el nightmare?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:41 pm
▌■no se... D: yo comprare uno en una semana, si puedo xD tengo solo 183k■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:56 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD soy la persona mas dulce del planeta y sirvo en bandeja de oro con incrustaciones de diamante los items para los gringos XP■▐ ;O; tienes los audifonos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:05 pm
Vivian V Schlechter ▌■no se... D: yo comprare uno en una semana, si puedo xD tengo solo 183k■▐ o quizas te lo regalan ya qe lo tienes en la firma siempre qe tienes un item en la sig siempre te lo regalan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:58 am
▌■tambien fueron un regalo XD <3
Jacob: ehh este es muy caro, normalmente pongo cosas baratas a proposito lol xP■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:04 am
Vivian V Schlechter ▌■tambien fueron un regalo XD <3
Jacob: ehh este es muy caro, normalmente pongo cosas baratas a proposito lol xP■▐ aparte eres bien conocida y querida por personas que compran cash XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:47 am
▌■es mi negocio D: todos tenemos formas diferentes de ganar nuestro oro, yo soy la evoluvion efectiva del "d8 pl0x" xDDDDDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:26 pm
Vivian V Schlechter ▌■Roll: usa esto, hace juego con tu avatar =D
Jacob: oki =D■▐ Oh si combinan un chorro O_O heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 3:45 pm
▌■DE NADA ROLL xD que creen que sea el tema del Nightmare?, tal vez sea tema libre i todos los artistas hacen un set de items para el EI, aunque Hypnos era el dios del Sueño, y la ultima pose luce como un pesadilla (caballos demonio que escupen fuego por la boca), tal vez el tema sea referencis mitologicas?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 3:52 pm
Vivian V Schlechter ▌■DE NADA ROLL xD que creen que sea el tema del Nightmare?, tal vez sea tema libre i todos los artistas hacen un set de items para el EI, aunque Hypnos era el dios del Sueño, y la ultima pose luce como un pesadilla (caballos demonio que escupen fuego por la boca), tal vez el tema sea referencis mitologicas?■▐
Segun mi querida Mishi cada artista tiene total libertad siempre y cuando sigan con el tema de 'Nightmare' seguro cada artista podra dibujar las pesadillas segun lo imagina... -se asusta ante la idea de Drinky trabajando en este item, y las poses de pesadilla son un anime roto-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 3:56 pm
▌■Oooh, que cool O= osea cosas que dan miedo?, pero tambien depende de la persona, las pesadillas suelen ser muy personales, que cool no puedo esperar xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 4:05 pm
Vivian V Schlechter ▌■Oooh, que cool O= osea cosas que dan miedo?, pero tambien depende de la persona, las pesadillas suelen ser muy personales, que cool no puedo esperar xD■▐
almenos asi lo tiene entendido OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:07 am
por ahí sean oscuras y raras, como el laberinto del fauno o.o pero no carente de estilo o copadez como four horsemen :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|