|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 12:59 pm
Takito09 corazon porque tienes problemasen que te puedo ayudar que puedo hacer por ti dime porfavor no te quiero ver asi !!! Tengo problemas con ...... estoy triste taki..... crying no me merezco lo que me esta haciendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:21 pm
Gracias, por el fondo de Canelito, se ve bien lindo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:27 pm
Antu Gracias, por el fondo de Canelito, se ve bien lindo heart No hay de que .... lo queremos demasiado!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:57 pm
estas paginas estan super.... te conviertes en un vampiro o en un hombre lobo y puedes seguir mordiendo gente... si trabajas en el cementerio puedes ganar dinero
Con el dinero puedes comprar armas y seguir arreglando tu guarida io subiendo de nivel!!!!!
La verdad esta super cool!!!!
Entren y unanse..!!!! no se arrepentiran!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:37 pm
crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:43 pm
Witch of the Moon crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna* llega y se sienta a su lado y se acerca a ella y le pregunta que te pasha corazon crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:46 pm
Takito09 Witch of the Moon crying * se sienta solita en un rincon de su Templo a mirar la luna* llega y se sienta a su lado y se acerca a ella y le pregunta que te pasha corazon crying ... * se quita un poco las lagrimas para que no la vea llorar mas* ... toy muy trsite Taki Taki .... tengo problemas muy feos ... mi pareja ya no es el mismo crying me trata mal.... nos e que tiene ..... pasa malos ratos y se las desquita conmigo... no se porque... el dice que no exagere pero es la verdad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:50 pm
*la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:52 pm
Takito09 *la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita... Gracias Taki.... sabes.... no se si deba terminar con el.... tengo miedo a que me lastime crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 2:56 pm
Witch of the Moon Takito09 *la abrazha muy muy fuerte.... corazon recuerda que yo siempre siempre voy a estar apoyandote y siempre cuentas congmio... le limpia las lagrimitasss y le da una floresita... Gracias Taki.... sabes.... no se si deba terminar con el.... tengo miedo a que me lastime crying Linda haz lo que tu corazon te diga..... y pase lo que pase siemrpe estare para apoyarte en los buenos y en los malos momentos si tu crees que es la mejor decision yo te apoyo totalmente linda yo solo deseo lo mejor para ti..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:00 pm
cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:01 pm
Witch of the Moon cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry Corazon a donde vayas yo te cuidare mi vida y porfavor cuidate mucho que lo que menos quiero es que te pase algo porque te kiero demasiado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 3:05 pm
Takito09 Witch of the Moon cry .... gracias taki.... creo que voy a seguir separada como estoy ahora ... me fui de su casa porque ya no aguantaba mas .... si no me busca le enviare los papeles .... a el parece no importarle ..... cry Corazon a donde vayas yo te cuidare mi vida y porfavor cuidate mucho que lo que menos quiero es que te pase algo porque te kiero demasiado... Yo tambien te quiero mucho mucho... eres un gran amigo redface *lo mira a los ojos* el mejor ... garcias por estar aqui conmigo...... me siento tan solita ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|