|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:59 pm
[Shivaree] euthien [Shivaree] sale un corneto royal para la seniorita reina xp ~* le pasa el heladitu a delaish*~ pasame uno de VAINILLA 3nodding saaaaaaaaale uno de vainilla para el senior del gato negrio rofl Gracias *la prueba* deliciosa ********** saludos a los que llegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 3:59 pm
Delaish Devne bienvenido recactalo 3nodding gracias *reverencia* como os va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:00 pm
ninja ninja oie delaish y euthien el foro lo movere al de sugerencias y dudas y eso para que pongan sus post ^^ eso ninja respondan para saber si lo saben T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:01 pm
euthien [Shivaree] euthien Dark_Lehrer euthien Dark_Lehrer Saludos Vecinos Como estan ?????? SAludos compa, pues bien y tu? Pensando como hacer mas promocion nuestro negocio de venta de ARTE (vease primer pagina) sweatdrop Si vi, y pues les ha ido bien medio mundo tiene cositas de ustedes, mientras yo pienso k hacer para ganar gold, dah no importa, es genial su arte, van a ver k venderan mas y mas y mas, hasta k naden en puro gold rofl rofl rofl jejeje gracias pero nuestro arte es poco visitado crying ***************** eek Shivaree eres de Espania? y rofl tamanio cajaheladitus!!! heladitus!!!! kien dijo heladitus!!!!
rofl Entonces de donde eres? eek ~* le habla con helado en la boka*~
pero si... ute sabe de donde soy io senior lord euthien... de... *come mash* faitytopia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Recactalo Sama Delaish Devne bienvenido recactalo 3nodding gracias *reverencia* como os va? pues feliz d q haya gente en el santuario rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
muchas gracias, *comienza a babear* pocholate pocholate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:02 pm
seria muy agradable shiva.... ya que el calor aqui esta azotandome...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne hola aniiiiiiiiii ^^ q gusto verte! hola dela!!!! mrgreen como estas!! tiempo sin verte!! soy muy ingrata con las amistades!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer muchas gracias, *comienza a babear* pocholate pocholate whee un gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:03 pm
WILLY WONKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying ME ENCANTA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon ninja ninja oie delaish y euthien el foro lo movere al de sugerencias y dudas y eso para que pongan sus post ^^ eso ninja respondan para saber si lo saben T-T tranqui ploo! t hemos leido XDDDDDD pero aun no entendi mien q tngo q hacer confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Lord Recactalo Sama Delaish Devne bienvenido recactalo 3nodding gracias *reverencia* como os va? pues feliz d q haya gente en el santuario rofl pues la verdad he abando gaia.... pero pues de vez en cuando hago una visita si me lo piden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:04 pm
Saaaaaaaaaaaaaaale helado para el senior don reca....
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:05 pm
Numi112 WILLY WONKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying ME ENCANTA xd deberias visitar el profile d mi hermana q se llama yukimo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|