Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Planeta Rojo
Guarida verde .. Es tiempo de verdosear *o* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ver..
  de
  dolaga
  ga :D
View Results

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 10:47 pm

LordKannonGeminis
leyaguini
de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp
ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT
jajaja siento informarle joven q en el caso de la comunidad verde evidentemente con mayor categoria q la de los rojos... no se necesita de un bufon rojo en nuestra guarida para sonreir... cuando kerramos un bufon rojo iremos al foro de los rojos cool (OMFG!!! me ataco la formalidad xp )
PostPosted: Sun May 25, 2008 10:48 pm

Keewee Martian
leyaguini
de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp

aahahahaha q tontaa
me rei en voz alta y me vieron con cara de
ke te pasa loca
rofl rofl rofl rofl rofl
jajaja chaaale... nu si ria!! jajaja weno si riase pero q nu la volteyen a ver feyoo!!! jajaja regresales la mirada!!! xp

leyaguini
Crew

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 10:51 pm

leyaguini
LordKannonGeminis
leyaguini
ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT
jajaja siento informarle joven q en el caso de la comunidad verde evidentemente con mayor categoria q la de los rojos... no se necesita de un bufon rojo en nuestra guarida para sonreir... cuando kerramos un bufon rojo iremos al foro de los rojos cool (OMFG!!! me ataco la formalidad xp )
los rojos no somos bufones, solo semos joviales mrgreen

lu que pasa es que los verdes nos meeran bajo porque siempre estan asi como que idiando planes para que los rojos pelemos a las verdes mrgreen eek
PostPosted: Sun May 25, 2008 10:52 pm

ash ushkales feos
talk2hand

Fettish

Newbie Noob

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 10:55 pm

Keewee Martian
ash ushkales feos
talk2hand
que tiene de malo pelar espinaca TOT?
PostPosted: Sun May 25, 2008 10:58 pm

LordKannonGeminis
Keewee Martian
ash ushkales feos
talk2hand

pongase ropaaaa
scream

Fettish

Newbie Noob

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 10:59 pm

LordKannonGeminis
leyaguini
LordKannonGeminis
leyaguini
los rojos no somos bufones, solo semos joviales mrgreen

lu que pasa es que los verdes nos meeran bajo porque siempre estan asi como que idiando planes para que los rojos pelemos a las verdes mrgreen eek
jajaja le sugiero de la manera mas atenta joven q consulte a su psicologo de confianza para chekar esos delirios q tiene ya q engañarse y autosugestionarse no es lo mas sano q una persona (si es q asi le podemos decir a los rojos) podria hacer xp
PostPosted: Sun May 25, 2008 11:01 pm

Keewee Martian
LordKannonGeminis
Keewee Martian
ash ushkales feos
talk2hand

pongase ropaaaa
scream
jajaja dejalos... se tienen q desnudar para llamar la atencion... pobres xd

leyaguini
Crew

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 11:02 pm

leyaguini
jajaja le sugiero de la manera mas atenta joven q consulte a su psicologo de confianza para chekar esos delirios q tiene ya q engañarse y autosugestionarse no es lo mas sano q una persona (si es q asi le podemos decir a los rojos) podria hacer xp
Yo fui a mi sicoloco y me dijo que tenia que iluminar a todos esos seres que necesitaban mas ayuda que uno TOT

Si es cosas de consultar sicologia TOT, pos vamonos haciendo una terapia de grupo entre clanes colorines sweatdrop
PostPosted: Sun May 25, 2008 11:04 pm

Keewee Martian
LordKannonGeminis
Keewee Martian
ash ushkales feos
talk2hand

pongase ropaaaa
scream
Deje que me asolie un dia al año crying

LordKannonGeminis
Crew

Fettish

Newbie Noob

PostPosted: Sun May 25, 2008 11:04 pm

LordKannonGeminis
Keewee Martian
LordKannonGeminis
Keewee Martian
ash ushkales feos
talk2hand

pongase ropaaaa
scream
Deje que me asolie un dia al año crying

es q es inevitable
le veo la tanga
y lastima mis ojos
rofl rofl rofl
PostPosted: Sun May 25, 2008 11:05 pm

hay pelea verdes vs rojos???

Jules du Zante

LordKannonGeminis
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 11:06 pm

Siiiii, hay una extraña relacion amor- odio entre ambos clanes, casi como basilisk, pero a lo gaiano eek
PostPosted: Sun May 25, 2008 11:07 pm

eso parece o.o
yo solo pido un poco de decencia
talk2hand

Fettish

Newbie Noob

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun May 25, 2008 11:08 pm

yo pido educacion y cultura x parte de los rojos pero no le puedes pedir peras al olmo rolleyes xp
Reply
Planeta Rojo

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 77 78 79 80 81 82 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games