|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:47 pm
LordKannonGeminis leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT jajaja siento informarle joven q en el caso de la comunidad verde evidentemente con mayor categoria q la de los rojos... no se necesita de un bufon rojo en nuestra guarida para sonreir... cuando kerramos un bufon rojo iremos al foro de los rojos cool (OMFG!!! me ataco la formalidad xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:48 pm
Keewee Martian leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp
aahahahaha q tontaa me rei en voz alta y me vieron con cara de ke te pasa loca rofl rofl rofl rofl rofl
jajaja chaaale... nu si ria!! jajaja weno si riase pero q nu la volteyen a ver feyoo!!! jajaja regresales la mirada!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:51 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT jajaja siento informarle joven q en el caso de la comunidad verde evidentemente con mayor categoria q la de los rojos... no se necesita de un bufon rojo en nuestra guarida para sonreir... cuando kerramos un bufon rojo iremos al foro de los rojos cool (OMFG!!! me ataco la formalidad xp ) los rojos no somos bufones, solo semos joviales mrgreen lu que pasa es que los verdes nos meeran bajo porque siempre estan asi como que idiando planes para que los rojos pelemos a las verdes mrgreen eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:52 pm
ash ushkales feos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:55 pm
Keewee Martian ash ushkales feos talk2hand que tiene de malo pelar espinaca TOT?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:58 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian ash ushkales feos talk2hand que tiene de malo pelar espinaca TOT?
pongase ropaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:59 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT jajaja siento informarle joven q en el caso de la comunidad verde evidentemente con mayor categoria q la de los rojos... no se necesita de un bufon rojo en nuestra guarida para sonreir... cuando kerramos un bufon rojo iremos al foro de los rojos cool (OMFG!!! me ataco la formalidad xp ) los rojos no somos bufones, solo semos joviales mrgreen lu que pasa es que los verdes nos meeran bajo porque siempre estan asi como que idiando planes para que los rojos pelemos a las verdes mrgreen eek jajaja le sugiero de la manera mas atenta joven q consulte a su psicologo de confianza para chekar esos delirios q tiene ya q engañarse y autosugestionarse no es lo mas sano q una persona (si es q asi le podemos decir a los rojos) podria hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:01 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian ash ushkales feos talk2hand que tiene de malo pelar espinaca TOT?
pongase ropaaaa scream
jajaja dejalos... se tienen q desnudar para llamar la atencion... pobres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:02 pm
leyaguini jajaja le sugiero de la manera mas atenta joven q consulte a su psicologo de confianza para chekar esos delirios q tiene ya q engañarse y autosugestionarse no es lo mas sano q una persona (si es q asi le podemos decir a los rojos) podria hacer xp Yo fui a mi sicoloco y me dijo que tenia que iluminar a todos esos seres que necesitaban mas ayuda que uno TOT Si es cosas de consultar sicologia TOT, pos vamonos haciendo una terapia de grupo entre clanes colorines sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:04 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian ash ushkales feos talk2hand que tiene de malo pelar espinaca TOT?
pongase ropaaaa scream
Deje que me asolie un dia al año crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:04 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian LordKannonGeminis Keewee Martian ash ushkales feos talk2hand que tiene de malo pelar espinaca TOT?
pongase ropaaaa scream
Deje que me asolie un dia al año crying
es q es inevitable le veo la tanga y lastima mis ojos rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:05 pm
hay pelea verdes vs rojos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:06 pm
Siiiii, hay una extraña relacion amor- odio entre ambos clanes, casi como basilisk, pero a lo gaiano eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:07 pm
eso parece o.o yo solo pido un poco de decencia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:08 pm
yo pido educacion y cultura x parte de los rojos pero no le puedes pedir peras al olmo rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|