|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:10 pm
esto es una falta de respeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:14 pm
miro a todos lados y aun no encuentro la cámara escondida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:24 pm
Otachi miro a todos lados y aun no encuentro la cámara escondida crying wn hasta los videos de fans son mejores wn !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:24 pm
yo supe de eso cuando estaban haciendo el casting de actores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:30 pm
ClauDitto yo supe de eso cuando estaban haciendo el casting de actores XD supiste de que? si esas fotos las publicaron como ayer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:55 pm
hace mas de 1 año ke la wea esta en produccion y ya se han publicado fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:58 pm
Midori Yume Windward Necesito que alguien traiga música confused confused neutral neutral neutral ayayai... como en pendrive??? o cd de musica???? o... cd de mp3 ???? :l de qualquier forma igual hay un poco aqui, pero nunca estaría demás d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 5:55 pm
Otachi acaban de destruir nuestra infancia... espero que esto sea una broma http://joblo.com/dragonball-pics Es re viejo, de hecho cuando estuve en Méx, estuvieron grabando algunas escenas con autos galácticos en el DF; y conste, los gringos se van a hacer películas a México por falta de presupuesto, pero OJO, las RE, las hicieron en el desierto, pero esta la hicieron en la ciudad, o sea, no tienen plata para arrendar ni una ciudad gringa. En fin... Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:39 pm
Otachi ClauDitto yo supe de eso cuando estaban haciendo el casting de actores XD supiste de que? si esas fotos las publicaron como ayer... esas fotos tal vez, pero yo te digo cuando vi las fotos de todos los actores que habian escojido para la pelicula y eso ya hace muuucho vas a tener que mejorar tus fuentes de informacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 7:30 pm
Franjo ClauDitto se ve weno el amigo redface No eres el primero que lo dice xd En todo caso ta como bien mira tu, habla de corrido y todo. mrgreen La niña tiene bonita voz, es Francis Joseph?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 7:35 pm
ClauDitto Otachi ClauDitto yo supe de eso cuando estaban haciendo el casting de actores XD supiste de que? si esas fotos las publicaron como ayer... esas fotos tal vez, pero yo te digo cuando vi las fotos de todos los actores que habian escojido para la pelicula y eso ya hace muuucho vas a tener que mejorar tus fuentes de informacion XD aah pero la pelicula y el casting es lo mas old news del planeta pos xd yo me refería solo a estas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 7:56 pm
Franjo... q lindo el lugar.... heart
Supongo q no hay nadie aca y tan todos carreteando, feliz cumple a los cumplañeros!!!! biggrin dramallama biggrin
Y lo de Dragon Ball, yo no había visto ninguna foto xp lo unico q sabía fue por un amigo de mi hermano q dijo que iban a poner a Goku chico yendo al colegio eek La media herejía, además del Goku gringo..... buuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|