|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:03 am
Dunadan Heroes del silencio Tour 2007 crying heart crying heart crying heart crying heart ???????? comi un sanguche de pollo :# watita llena, heart contento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:12 am
Troia_Bau Dunadan Heroes del silencio Tour 2007 crying heart crying heart crying heart crying heart ???????? comi un sanguche de pollo :# watita llena, heart contento que no pasaron por chile pos crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:13 am
Dunadan Troia_Bau Dunadan Heroes del silencio Tour 2007 crying heart crying heart crying heart crying heart ???????? comi un sanguche de pollo :# watita llena, heart contento que no pasaron por chile pos crying crying crying menos mal! pirate pirate pirate rofl tuvieron miedo de que ozzy se los haya comido vivo xd twisted pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:37 am
Pulse the MAGGOT Dunadan Troia_Bau Dunadan Heroes del silencio Tour 2007 crying heart crying heart crying heart crying heart ???????? comi un sanguche de pollo :# watita llena, heart contento que no pasaron por chile pos crying crying crying menos mal! pirate pirate pirate rofl tuvieron miedo de que ozzy se los haya comido vivo xd twisted pirate que malo.. no ves que el pobre niño sufre.... eek estoy defendiendo a Dunadan!!??? Dios, he caido bajo... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:59 am
toi q me gasto todo mi gaia$$$$ en un item xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:30 am
Troia_Bau toi q me gasto todo mi gaia$$$$ en un item xp xp para eso es la plata po jajajaj aqui en la peguita medio aburrioooo ahora hago aikido todos los dias de la semana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:31 am
sektor_ki Troia_Bau toi q me gasto todo mi gaia$$$$ en un item xp xp para eso es la plata po jajajaj aqui en la peguita medio aburrioooo ahora hago aikido todos los dias de la semana biggrin que eres seco tu.... claro aunque ahora si que no te veré ni por si acaso... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:59 am
Acabo de volver a mi hogare, en la mañana me evacuaron de la Isla Teja (en Valdi) porque se esta (aun) quemando la bodega de una ferretería y el humo tóxico venía para acá.
Lata, pa variar otro incendio en Valdivia, lata también porque me sacaron de mi camita temprano T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:16 pm
Otachi Franjo Otachi Franjo Andaba una petición en Internet, par que sacaran una segunda temporada de OHHC. Lovely Complex... es la historia de mi vida xD: Nos leemos surprised eres gigantona? No soy gigantona (aunque sí soy más alta que la de la serie) es que me gustó un petaco idiota que nunca me pescó. T.T Mido 1.75m petaco xD me quiero conseguir esta pelicula Esa]http://es.youtube.com/watch?v=Rj57-Do-O1Q&feature=relatedEsa dura como 7hrs o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:29 pm
Windward Otachi Franjo Otachi Franjo Andaba una petición en Internet, par que sacaran una segunda temporada de OHHC. Lovely Complex... es la historia de mi vida xD: Nos leemos surprised eres gigantona? No soy gigantona (aunque sí soy más alta que la de la serie) es que me gustó un petaco idiota que nunca me pescó. T.T Mido 1.75m petaco xD me quiero conseguir esta pelicula Esa]http://es.youtube.com/watch?v=Rj57-Do-O1Q&feature=relatedEsa dura como 7hrs o.o y es igual de dinamica las 7 horas? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:49 pm
o.o que linda la evolución de la biancamella 4laugh heart Que mal que hay que esperar como 2 semanas para cada evolución y la mía es la 5ta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:54 pm
windward.. todo listo para mañana?? blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:55 pm
ClauDitto Windward Otachi Franjo Otachi Franjo Andaba una petición en Internet, par que sacaran una segunda temporada de OHHC. Lovely Complex... es la historia de mi vida xD: Nos leemos surprised eres gigantona? No soy gigantona (aunque sí soy más alta que la de la serie) es que me gustó un petaco idiota que nunca me pescó. T.T Mido 1.75m petaco xD me quiero conseguir esta pelicula Esa]http://es.youtube.com/watch?v=Rj57-Do-O1Q&feature=relatedEsa dura como 7hrs o.o y es igual de dinamica las 7 horas? gonk Supongo o.O ? hay más escenas por ahí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|