|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:25 pm
*Entro al armario' lo hago con un cafecito' este armario es amplio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:36 pm
aragorn22 *Entro al armario' lo hago con un cafecito' este armario es amplio xd *llega bostezando, ve una luz en el armario se acerca y se asoma* neutral aaah con que ahi esta la tv de pantalla plana y el sistema de sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:38 pm
[Neo] Ya sabes que si neutral ... te aprovechas, porque sabes que te quiero mucho crying jiji domokun crying si no quieres no, snif snif gonk es que nada mas vienes a meditar y no se si puedo hablarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:40 pm
Kurenst aragorn22 *Entro al armario' lo hago con un cafecito' este armario es amplio xd *llega bostezando, ve una luz en el armario se acerca y se asoma* neutral aaah con que ahi esta la tv de pantalla plana y el sistema de sonido Y la compu por supuesto' para ver mis series de anime xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:44 pm
aragorn22 Y la compu por supuesto' para ver mis series de anime xd *aparece palomitas con mantequilla y se las da* confused solo te falta el servibar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:45 pm
Kurenst aragorn22 Y la compu por supuesto' para ver mis series de anime xd *aparece palomitas con mantequilla y se las da* confused solo te falta el servibar Dejo ese espacio mejor para dar vueltitas en el suelo rofl Las tomo' gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:48 pm
aragorn22 Dejo ese espacio mejor para dar vueltitas en el suelo rofl Las tomo' gracias 3nodding hihihi vueltitas en el suelo? whee como es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 6:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:09 pm
*el domo empieza a comerle un brazo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:21 pm
Kurenst *el domo empieza a comerle un brazo* domokun ah!!! crying mi bashin !! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|