|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:49 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun de hecho los griegos al parecer adoptaron a Lilith y le dieron la personificacion de hécate Hmm... no, es una "deformación" de las Parcas, antes del dominio de los Olímpicos, que finalmente terminó siendo la Moira, más poderosa que el mismo Zeus incluso. Me encanta ella, es seca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:54 pm
De dónde son esos monitos lindis :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:55 pm
Windward rofl heart tamaki heart (creo) no cache por que eso si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:55 pm
Windward De dónde son esos monitos lindis :0 Soul Calibur 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:05 pm
come to my... my child domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:05 pm
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun de hecho los griegos al parecer adoptaron a Lilith y le dieron la personificacion de hécate Hmm... no, es una "deformación" de las Parcas, antes del dominio de los Olímpicos, que finalmente terminó siendo la Moira, más poderosa que el mismo Zeus incluso. Me encanta ella, es seca! eek averiguare sobre eso, antes (cuandoo yo estaba en el cole) el material que tenia era pauperrimo (biblioteca de cole) y mas encima en internet no habia mucho qe digmos (en ese tiempo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:06 pm
Hecate Tsubaki Windward rofl heart tamaki heart (creo) no cache por que eso si xD Cuando nadie lo pescaba o lo pasaban a llevar... hace tiempo que la vi crying deberían haber sacado 2a temporada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:06 pm
Ya me voy buenas noches heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:08 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward rofl heart tamaki heart (creo) no cache por que eso si xD Cuando nadie lo pescaba o lo pasaban a llevar... hace tiempo que la vi crying deberían haber sacado 2a temporada crying crying siiii 2° temporada pero el manga continua con un compañero veiamos lovely complex! rofl rofl el wn taba loco por que salieran mas capitulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:12 pm
Andaba una petición en Internet, par que sacaran una segunda temporada de OHHC.
Lovely Complex... es la historia de mi vida xD:
Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|