|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:31 pm
voté por el de mesera.. aunque no era que bruto que bacan el modelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:33 pm
que emoción poder postear! crying esta semana tuve entrega de todos mis ramos O_O y de uno tuve 2 entregas! pa peor acabo de salir de una prueba hiper brigida que en teoría es de estética de la foto pero en verdad era de Heidegger, Hegel, positivismo... nihilismo y nietzche! *vómito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:40 pm
Porfiria que emoción poder postear! crying esta semana tuve entrega de todos mis ramos O_O y de uno tuve 2 entregas! pa peor acabo de salir de una prueba hiper brigida que en teoría es de estética de la foto pero en verdad era de Heidegger, Hegel, positivismo... nihilismo y nietzche! *vómito Uhu... Qué denso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:41 pm
Williama Shakespeare Porfiria que emoción poder postear! crying esta semana tuve entrega de todos mis ramos O_O y de uno tuve 2 entregas! pa peor acabo de salir de una prueba hiper brigida que en teoría es de estética de la foto pero en verdad era de Heidegger, Hegel, positivismo... nihilismo y nietzche! *vómito Uhu... Qué denso!el vomito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 4:51 pm
ClauDitto Williama Shakespeare Porfiria que emoción poder postear! crying esta semana tuve entrega de todos mis ramos O_O y de uno tuve 2 entregas! pa peor acabo de salir de una prueba hiper brigida que en teoría es de estética de la foto pero en verdad era de Heidegger, Hegel, positivismo... nihilismo y nietzche! *vómito Uhu... Qué denso!el vomito? También.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:21 pm
tb vote por el de camarera... la chaqueta con rayas rojas tb me gustaba xD y la cosa de lobo tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:40 pm
Williama Shakespeare ClauDitto Williama Shakespeare Porfiria que emoción poder postear! crying esta semana tuve entrega de todos mis ramos O_O y de uno tuve 2 entregas! pa peor acabo de salir de una prueba hiper brigida que en teoría es de estética de la foto pero en verdad era de Heidegger, Hegel, positivismo... nihilismo y nietzche! *vómito Uhu... Qué denso!el vomito? También.heidegger y su dasein es un idiota xd (lei el libro completo..en el colegio. no quiero saber mas de el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:41 pm
voté por la Heart Breaker Jacket
pero estaba entre el ozozoku o algo así xD y la armadura de lobo domokun es como de lineage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:42 pm
o.O hay gaia pinball o.o por qué no anuncian eso que vendría siendo como lo más novedoso !?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:43 pm
Sabes? Por más que miro tu tatuaje, no logro enternder qué es... Qué es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:46 pm
por fin me trajeron mi mouse crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:58 pm
Windward o.O hay gaia pinball o.o por qué no anuncian eso que vendría siendo como lo más novedoso !? Y dónde está eso? Me encanta ese juego!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|