|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:27 pm
A descansar wiiiiiiii whee
Salimos hoy a las 2 de la tarde de trabajar biggrin 4laugh
Voy a la nevera por un refresco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 12:59 pm
[Neo] Que bueno que ya te sientas mejor ^^ y ya tengas tu oficinita abierta 3nodding 4laugh wiiii!!!! whee me dejas aventarte papelitos si???.. si?? di que si.. si???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:00 pm
-Nochi-Guu- *entra dando brinkitos pero se cansa y se keda dormida en el piso* -o- *le lleva un cojin y una mantita* para que no te de friito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:02 pm
Antu Buenos Diiiiaaaasss!!!! 4laugh
Oye Kusita, porq el amigo Ploo ha cerrado su casita y no nos deja escribir? sad creo que quiere hacer algo por su aniversario pero no estoy segura la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:03 pm
-Yue-san-2 o.o veo veo !! t extranie... sweatdrop crying sip snif snif *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:04 pm
Kurenst -Nochi-Guu- *entra dando brinkitos pero se cansa y se keda dormida en el piso* -o- *le lleva un cojin y una mantita* para que no te de friito 4laugh *aun dormida* GAAAH ZzZz.. KUUU CORRE UN LADRON UN LADRON!! -ratatata!- gonk ZzZZ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:06 pm
_Ann-unamun_ eek *se detiene y mira la galleta* ........*la huele y se acerca despasito* ....mmm...galleta*babea* ...mi ser lo que quieras!!!!! *ignotiizada por la galleta* neutral mueve la galleta y la cabeza de ancita se mueve... riayos neutral ey ancita las galletas son tuyas despierta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:08 pm
-Nochi-Guu- *aun dormida* GAAAH ZzZz.. KUUU CORRE UN LADRON UN LADRON!! -ratatata!- gonk ZzZZ... eek un ladron??? donde'?? hay que mandar a los domos para que se lo coman!!! domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:10 pm
aragorn22 A descansar wiiiiiiii whee Salimos hoy a las 2 de la tarde de trabajar biggrin 4laugh Voy a la nevera por un refresco mrgreen 4laugh que bien que saliste temprano hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:13 pm
Kurenst -Yue-san-2 o.o veo veo !! t extranie... sweatdrop crying sip snif snif *abrazo* 4laugh t kiero *abaxo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:20 pm
Kurenst -Nochi-Guu- *aun dormida* GAAAH ZzZz.. KUUU CORRE UN LADRON UN LADRON!! -ratatata!- gonk ZzZZ... eek un ladron??? donde'?? hay que mandar a los domos para que se lo coman!!! domokun domokun domokun domokun *se despierta* Ku.. *se soba los ojitos* q hablas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:33 pm
Kurenst aragorn22 A descansar wiiiiiiii whee Salimos hoy a las 2 de la tarde de trabajar biggrin 4laugh Voy a la nevera por un refresco mrgreen 4laugh que bien que saliste temprano hoy Toy apenas comiendo un rico pescadito hihihi n_n Si' ya hacia falta descansar un rato del viernes y el fin de semana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:42 pm
Kurenst Arlequin *le da un abracito * espero que pronto te sientas mejor.. en la tarde hablamos si quieres? a la misma hora?( a la que sales por el pan xD) rolleyes whee 4laugh pues yo voy por el pan bimbo se mantiene mas fresco... hahaha eso me sono a comercial wueno si quieres hablamos si tienes tiempo 4laugh solo paso a reconfirmar nuestra cita wink
ya sali de mi reunion.. todo fue bastante bien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:43 pm
Kurenst 4laugh wiiii!!!! whee me dejas aventarte papelitos si???.. si?? di que si.. si??? Ya sabes que si neutral ... te aprovechas, porque sabes que te quiero mucho crying jiji domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|