|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:16 am
keiichi morisato Antu Me perdi, me perdi, me perdi!!!! gonk domokun
*dice mientras brinca por todo el cafe* sweatdrop
Hola hola de nuevo! De q hablan amigos? biggrin yo hablaba de que quiero abrir un negocio de imagenes imagenes de tags plásticos y imagenes cómicas relacionadas con comida pero todavia estoy en fase de prueba... por que no haces un banner para el cafe^^ yo te lo compro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:16 am
Hola de nuevo amigo Ploo biggrin
--
Esta bien Heat, lo tendrè en cuenta 3nodding
--
Oye amigo Keiichi eso esta muy bonito. Me avisas cuando pongas el negocio ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:17 am
Medicina, alguie esta enfermo? ademas de yo.. que yo estoy herido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eso no me convence stare ve a tomar linda
----
bienvenida deuxia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deuxia Devonair Hola hola! Hay alguien!!? sweatdrop hola srta. deuxia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:18 am
Deuxia Devonair Hola hola! Hay alguien!!? sweatdrop Buenos Dias Srita. Deuxia! Como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:18 am
xd Que chistoso el banner del pastel.. y muy lindo! whee
Antu... Como estas? Sigues enfermita? sad
----
Holaaaaaassssh, Ploo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:19 am
LatinoHeat Medicina, alguie esta enfermo? ademas de yo.. que yo estoy herido Q te pasò? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:20 am
Deuxia Devonair Holaaaaaassssh, Ploo 3nodding como sta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu LatinoHeat Medicina, alguie esta enfermo? ademas de yo.. que yo estoy herido Q te pasò? sad disco del hombro derecho con fisure de 1 nivel, nada grave, solo que parecia robocp los primeros dias, ahorita ya toy mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin keiichi morisato Antu Me perdi, me perdi, me perdi!!!! gonk domokun
*dice mientras brinca por todo el cafe* sweatdrop
Hola hola de nuevo! De q hablan amigos? biggrin yo hablaba de que quiero abrir un negocio de imagenes imagenes de tags plásticos y imagenes cómicas relacionadas con comida pero todavia estoy en fase de prueba... por que no haces un banner para el cafe^^ yo te lo compro 3nodding OK xd uno para todo el cafe o uno tuyo propio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin eso no me convence stare ve a tomar linda A tomar? Me puedo tomar una margarita frozen? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:21 am
Deuxia Devonair xd Que chistoso el banner del pastel.. y muy lindo! whee Antu... Como estas? Sigues enfermita? sad ---- Holaaaaaassssh, Ploo 3nodding Si, esq ya me habia recuperado, pero regresar a la oficina con el aire super helado como q no me hiso ningun bien y me puse peorcita sad pero ya prontito me voy a curar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:22 am
eek ia se* se va a la cocina a prearar un menjurge* voy a hacer algo para q me cresca el pelo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:23 am
LatinoHeat disco del hombro derecho con fisure de 1 nivel, nada grave, solo que parecia robocp los primeros dias, ahorita ya toy mejor eek Huy, eso suena feo eek
Espero q te recuperes prontito amigo Heat y trata de no hacer fuerzas ni malo movimientos para q no se te complique si, asi ya prontito estaras bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|