|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:33 pm
iLove pakitoes Pakitaes iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:34 pm
Keewee Martian iLove pakitoes Pakitaes iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:36 pm
Shadowolf23 Keewee Martian sexx porke tanta ropa ehh ia me habia acostumbrado a verte semidesnudo xD lo que quieres es un streeptease xd xd ! nah enserio me veo mejor semi desnudo?
chaleee zorrisima la ilovepakitoes osea ia hasta a ti te kiere ver semidesnudo ignorala sexx ignorala talk2hand y amm noo te ves mejor con ropa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:38 pm
Keewee Martian Shadowolf23 Keewee Martian sexx porke tanta ropa ehh ia me habia acostumbrado a verte semidesnudo xD lo que quieres es un streeptease xd xd ! nah enserio me veo mejor semi desnudo?
chaleee zorrisima la ilovepakitoes osea ia hasta a ti te kiere ver semidesnudo ignorala sexx ignorala talk2hand y amm noo te ves mejor con ropa xp xd xd xd muy tarde aunque aun me falta algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noo me ignoreeees, seexx?! porqe sexx?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes Pakitaes iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa! io no necesito tener celos.. cool ignoro el significado de esa palabra o la sensacion q provocan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:40 pm
Keewee Martian iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes Pakitaes iLove pakitoes i si nos unimooos i la sacaamos de su vidaaa! owo totaaal se de muuui bueena fueente qe el tene su amor imposibleee u.u donde qedoo ioo ehh! ToT neeee es mio nadamas y ya stare
i siii el amor imposible es otro nivel no se puede competir con ella gonk hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa! io no necesito tener celos.. cool ignoro el significado de esa palabra o la sensacion q provocan puees no pareecieeeraa eh! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:41 pm
iLove pakitoes noo me ignoreeees, seexx?! porqe sexx? que no me ves? soi sexxi xd nah ese era el nombre de mi antiguo avi y para no complicarse mucho me llama sex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:44 pm
Shadowolf23 iLove pakitoes noo me ignoreeees, seexx?! porqe sexx? que no me ves? soi sexxi xd nah ese era el nombre de mi antiguo avi y para no complicarse mucho me llama sex hahaha me gustta la actituud!! sexx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:45 pm
iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa! io no necesito tener celos.. cool ignoro el significado de esa palabra o la sensacion q provocan puees no pareecieeeraa eh! talk2hand y ya dejen la pelea....¬¬ no tiene sentido....si cada una piensa que solo tienen una sola rival unanse y ya, que no lograran nada pero sera divertido ver todo en el pasar de los dias tendre otra cosa con la cual distraerme un poco xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:46 pm
Shadowolf23 iLove pakitoes noo me ignoreeees, seexx?! porqe sexx? que no me ves? soi sexxi xd nah ese era el nombre de mi antiguo avi y para no complicarse mucho me llama sex osea te kitaste la ropa para la esa talk2hand xDDD iaaa ando bien enfadosaaa controlenmee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:47 pm
Shadowolf23 iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes hahaha qe risa me daas ehh! oseaa qe no me has vistoo!? cool pfff see por eso lo dice rolleyes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa! io no necesito tener celos.. cool ignoro el significado de esa palabra o la sensacion q provocan puees no pareecieeeraa eh! talk2hand y ya dejen la pelea....¬¬ no tiene sentido....si cada una piensa que solo tienen una sola rival unanse y ya, que no lograran nada pero sera divertido ver todo en el pasar de los dias tendre otra cosa con la cual distraerme un poco xd xd xd daahh oseaaa a mi se me hace qe tambien qerees al pakito para ti nadaa maaas mad hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:48 pm
Keewee Martian Shadowolf23 iLove pakitoes noo me ignoreeees, seexx?! porqe sexx? que no me ves? soi sexxi xd nah ese era el nombre de mi antiguo avi y para no complicarse mucho me llama sex osea te kitaste la ropa para la esa talk2hand xDDD iaaa ando bien enfadosaaa controlenmee rofl nah simplemente tengo calor xd xd y oye no quieres un dulce eso me quita el mal humor y paga mi agresividad....q tal un chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:50 pm
ahahahha naaa a mi no se me kita U_U el ego es contagioso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:51 pm
iLove pakitoes Shadowolf23 iLove pakitoes Keewee Martian iLove pakitoes mmm los celoos abundaan por aqiii verdaaad? oseeaa! io no necesito tener celos.. cool ignoro el significado de esa palabra o la sensacion q provocan puees no pareecieeeraa eh! talk2hand y ya dejen la pelea....¬¬ no tiene sentido....si cada una piensa que solo tienen una sola rival unanse y ya, que no lograran nada pero sera divertido ver todo en el pasar de los dias tendre otra cosa con la cual distraerme un poco xd xd xd daahh oseaaa a mi se me hace qe tambien qerees al pakito para ti nadaa maaas mad hahaha aaaaaaa? no te ofendas pero puack! gonk scream no puedo querer al pakitoes! 1. Soy un hombre heterosexual 2. Lo conoci hace como 3 meses o menos! 3. Seria como asesinarme! entrar a la guerra por pakitoes? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |