|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:36 pm
ra-ton-ci-to~s ra-ton-ci-to~s ra-ton-ci-to~s @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:42 pm
ra-ton-ci-to~s ra-ton-ci-to~s ra-ton-ci-to~s @.@ frases como: "sube a mi nube de la diversion", "sube al arcoiris de irrealidad" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:55 pm
wink
Michael Astudillo Jr, es mi cantante favorito de 31 minutos obvio después de los ratoncitos @.@
Me voy a dormire, tengo sueño. se cuidan cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:30 pm
ClauDitto esta aburrido y es nostalgico de la consola de 8 bit de nintendo? http://www.virtualnes.com/list/publish/nintendo.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:45 am
Otachi ClauDitto esta aburrido y es nostalgico de la consola de 8 bit de nintendo? http://www.virtualnes.com/list/publish/nintendo.html  OMG!!!!! que vieeeejo >___< me acordé de cuando jugábamos fliper en la playa c mi hermano cuando chicos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:51 am
...pascual? haciendo hora para la clase confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:53 am
yo haciendo hora para que termine el dia laboral XD
bueno ayer comence con un examen de consciencia y ya no estoy tan depre XD
hola^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:54 am
Troia_Bau ...pascual? haciendo hora para la clase confused y yo la hora pa' las 18 (hora de salida) omg parezco empleado publico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:56 am
Gaelia yo haciendo hora para que termine el dia laboral XD bueno ayer comence con un examen de consciencia y ya no estoy tan depre XD hola^^ yo no podria hacer eso, examinar consciencia arrojaría tipo de campo null y daria error en mi sistema rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:56 am
Dunadan Troia_Bau ...pascual? haciendo hora para la clase confused y yo la hora pa' las 18 (hora de salida) omg parezco empleado publico dios tengo miedo... respondi lo mismo que dunadan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:10 am
yo no quiero que llegue la hora de claseee!! todavía no afino mi trabajo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:11 am
Sayuki Nargo yo no quiero que llegue la hora de claseee!! todavía no afino mi trabajo! gonk y todavía no salgo ni de mi casa! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:36 am
Sayuki Nargo Sayuki Nargo yo no quiero que llegue la hora de claseee!! todavía no afino mi trabajo! gonk y todavía no salgo ni de mi casa! gonk gonk la tónica del estudiante de historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|