|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:23 pm
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Me encanta la Literatura española!!! Y cuanto más vieja, tanto mejor!!! 3nodding Me encantan los libros!!! n.n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:23 pm
Williama Shakespeare Williama Shakespeare Me encanta la Literatura española!!! Y cuanto más vieja, tanto mejor!!! 3nodding Me encantan los libros!!! n.n domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:32 pm
Pedroski Es que en mis momentos de ocio el storage me llama ninja Deben ser muchos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:33 pm
Williama Shakespeare Frío, frío... Debería traerme la estufa... Pero no puede ponerla en el edificio poh o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:34 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Williama Shakespeare Me encanta la Literatura española!!! Y cuanto más vieja, tanto mejor!!! 3nodding Me encantan los libros!!! n.n 4laugh Yo creo que eres un libro, mi Mor! n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:35 pm
Seiya Tenoh Pedroski Es que en mis momentos de ocio el storage me llama ninja Deben ser muchos... Qué es el storage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:37 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Frío, frío... Debería traerme la estufa... Pero no puede ponerla en el edificio poh o.o Sí se puede; en el otro depto. teníamos una, chica bien chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:38 pm
Hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:38 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Pedroski Es que en mis momentos de ocio el storage me llama ninja Deben ser muchos... Qué es el storage? stare Ay mor... si lo usa siempre!
eek Nos está tomando el pelo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:40 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Frío, frío... Debería traerme la estufa... Pero no puede ponerla en el edificio poh o.o Sí se puede; en el otro depto. teníamos una, chica bien chica. Pero era primer piso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:41 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Pedroski Es que en mis momentos de ocio el storage me llama ninja Deben ser muchos... Qué es el storage? stare Ay mor... si lo usa siempre!
eek Nos está tomando el pelo??? Ya lo recordé, jiji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:43 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Frío, frío... Debería traerme la estufa... Pero no puede ponerla en el edificio poh o.o Sí se puede; en el otro depto. teníamos una, chica bien chica. Pero era primer piso sweatdrop No, Mor, en el de la Coyita, acá en Viña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:45 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Pedroski Es que en mis momentos de ocio el storage me llama ninja Deben ser muchos... Qué es el storage? stare Ay mor... si lo usa siempre!
eek Nos está tomando el pelo??? Ya lo recordé, jiji! blaugh Loquilla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:47 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Frío, frío... Debería traerme la estufa... Pero no puede ponerla en el edificio poh o.o Sí se puede; en el otro depto. teníamos una, chica bien chica. Pero era primer piso sweatdrop No, Mor, en el de la Coyita, acá en Viña. surprised Eso es peligroso!!! Por la presión del gas! *Miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|