|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 2:36 pm
Troia_Bau es lo peor dormirse en clases :S en especial en estos asientos 'universitarios' tan chicos... se cae el codo y te pegas la media cabezeada gonk xD- Suele suceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 2:40 pm
si andan con sueño y paja, pa que van a clases... si al final es como si no fueran porque no prestan atencion.
al menos yo cuando tenia paja no iba no ma domokun
despues me conseguia los apuntes y listo. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:05 pm
ClauDitto si andan con sueño y paja, pa que van a clases... si al final es como si no fueran porque no prestan atencion. al menos yo cuando tenia paja no iba no ma domokun despues me conseguia los apuntes y listo. domokun Yo NO andaba ni con sueño, solo la luz, el vientecito, la temperatura... etc. Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:14 pm
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vine a la u pa puro ver un papel q dice q hoy no había clases gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:17 pm
si OZZY fuera mi suegro... me estaria comiendo una mina muy mala xd ajajaja en todo sentido xD ajajaja pero no.. que viejo mas seco... cual de los tres grupos tocó mejor!!!! fue lejos el mejor de los 15 conciertos que he ido y ahora MEGADETH CONFIRMADO CTM!!!! pal que le interese... 31/05
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:35 pm
ClauDitto si andan con sueño y paja, pa que van a clases... si al final es como si no fueran porque no prestan atencion. al menos yo cuando tenia paja no iba no ma domokun despues me conseguia los apuntes y listo. domokun sweatdrop En la Cato no se puede... si faltas más de un 20% te echas el ramo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:36 pm
Williama Shakespeare Por qué no ne blaste por MSN? No estaba usted online o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:38 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Por qué no ne blaste por MSN? No estaba usted online o.o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:41 pm
Qué cosa más fome la de este huevo de Pascuas. Y no hubo evento de April's fool; están bien flojos los de Gaia, stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:43 pm
Williama Shakespeare Qué cosa más fome la de este huevo de Pascuas. Y no hubo evento de April's fool; están bien flojos los de Gaia, stare Cachaste que trataron como de arreglar el asunto lanzando ropas nuevas justo ese día ? que chanta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:46 pm
Windward Williama Shakespeare Qué cosa más fome la de este huevo de Pascuas. Y no hubo evento de April's fool; están bien flojos los de Gaia, stare Cachaste que trataron como de arreglar el asunto lanzando ropas nuevas justo ese día ? que chanta xd xp Qué mal... pero no pueden juzgarlos tan crudamente!! Piensen en lo que trabajan en otras cosas de Gaia... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:47 pm
Hmm... yo miré la foto y no caché qué onda, noté que la pantalla estaba horizontal, pero eso como que se arregla del mismo pc, o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|