|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:22 am
Antu Kusita bonita, q pasa?!?!? porq cierras?!!? crying ayer te conte a grandes rasgos pero estoy mejor atita crying solo que te me vas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:23 am
por que arregle asuntitos pero ya estoy como nueva 4laugh gracias Ploo por preocuparte por minimi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:25 am
Kurenst _Ann-unamun_ sweatdrop pues me tenias preocupada ya que cerraste esto poco despues de decirme que te habia alegrado un ratito con mi post,....y pues ya no te vi crying *se hace bolita* *la abraza fuerte* hay linda no fue por ti y perdoname si te hice sentir mal, me alegraste mucho en serio solo que no pude evitar ponerme wi crying me preocupaste muchito!!!!! no quiero que te vallas!!!!! me quedo por ustedes y ustedes se me van!!!!!! y ademas mira no te eh avandonado...ando aqui!!!! whee *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:29 am
o.o hola ku...ya estas mejur ? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:38 am
_Ann-unamun_ crying me preocupaste muchito!!!!! no quiero que te vallas!!!!! me quedo por ustedes y ustedes se me van!!!!!! y ademas mira no te eh avandonado...ando aqui!!!! whee *la abraza fuerte* 4laugh waaaa que linda eres!! gracias ancita linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:39 am
-Yue-san-2 o.o hola ku...ya estas mejur ? rolleyes yap yap es que cuando estoy wi mejor cierro la oficina para no contagiarlos de como me siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:39 am
Kurenst _Ann-unamun_ crying me preocupaste muchito!!!!! no quiero que te vallas!!!!! me quedo por ustedes y ustedes se me van!!!!!! y ademas mira no te eh avandonado...ando aqui!!!! whee *la abraza fuerte* 4laugh waaaa que linda eres!! gracias ancita linda whee 4laugh rofl yo no ser linda!!!!!! solo soy yo xp *rueda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:41 am
_Ann-unamun_ whee 4laugh rofl yo no ser linda!!!!!! solo soy yo xp *rueda* 4laugh si tu eres lindisima *saca galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:44 am
Kurenst _Ann-unamun_ whee 4laugh rofl yo no ser linda!!!!!! solo soy yo xp *rueda* 4laugh si tu eres lindisima *saca galletas* eek *se detiene y mira la galleta* ........*la huele y se acerca despasito* ....mmm...galleta*babea* ...mi ser lo que quieras!!!!! *ignotiizada por la galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:58 am
Kurenst -Yue-san-2 o.o hola ku...ya estas mejur ? rolleyes yap yap es que cuando estoy wi mejor cierro la oficina para no contagiarlos de como me siento o.o veo veo !! t extranie... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:12 am