|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:04 am
recactalo holas arle que tal estas? bastante bien y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:05 am
LatinoHeat conspiracion?.. no lo habia pensado?.. fui victima de una traicion!!!!! eek ups lo siento xD espero que no sea asi xD pero piensa los que pierden es tu equipo ya que no te tienen ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:05 am
Arlequin recactalo holas arle que tal estas? bastante bien y tu contento aqui en clases ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:06 am
Arlequin Antu Arlequin hola linda tutu *la abraza* yo bastante bien algo desvelado como siempre pero bien xD y tu? y aquel destrosandome otro peluche xD pero tranquilo whee Hay q lindo Canelito whee
Disculpa q me tardè, pero la Mami Eli llamò por Telefono y me estaba contando de Panchito (el gato) blaugh ohh que intersante comida para canelito xD jiji
no te preocupes linda ^^
y tu como pasaste la noche?
--------
plook si se nota, te vez bien^^ pero ami siempre me gusto mas el largo
y a ver cuando pones una foto de como te quedo en la vida real cuando me saque alguna foto, ademas toy postulando a un colegio y se kedo mi mom me regalan una camara digital y ahi si puedo poner mas fotos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:07 am
Arlequin LatinoHeat conspiracion?.. no lo habia pensado?.. fui victima de una traicion!!!!! eek ups lo siento xD espero que no sea asi xD pero piensa los que pierden es tu equipo ya que no te tienen ahi xDel papa de mi novia es el couch.. creo que me quiere fuera de su vida... mmmm, guerra habra.. recuerda la batalla de helms deep, pues asi pero sin orcos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:08 am
Arlequin ohh que intersante comida para canelito xD jiji no te preocupes linda ^^ y tu como pasaste la noche? Pobre Panchito sweatdrop
Yo? ni me preguntes q ando q me muero otra vez. Por el aire de la oficina y el de Pueblo Viejo me terminaron de hacer daño, asi q estoy casi igual q el principio. En pocas palabras no he dormido mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:08 am
Ploo-Koon cuando me saque alguna foto, ademas toy postulando a un colegio y se kedo mi mom me regalan una camara digital y ahi si puedo poner mas fotos ^^ wow que bien espero que consigan la camarita whee
---- reca que bien y zed como ha estado casi ya no lo veo me dejo por la chica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:11 am
Hola amigo Ploo
Hola LatinoHeat
Hola Reca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:12 am
LatinoHeat el papa de mi novia es el couch.. creo que me quiere fuera de su vida... mmmm, guerra habra.. recuerda la batalla de helms deep, pues asi pero sin orcos! auch bueno creo que descubriste lo sucedido ahora lo que deberias hacer es siempre ir a los partidos pero quedarte en la banca y que su hija te cuide xD es buena venganza xD
---
antu `pobesita bebe
y ya tomaste medicinita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hola amigo Ploo
Hola LatinoHeat
Hola Reca 3nodding hola antu otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hola amigo Ploo
Hola LatinoHeat
Hola Reca 3nodding Hola Antu!!!!! Solo Heat, no hay que ser formales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:13 am
LatinoHeat el papa de mi novia es el couch.. creo que me quiere fuera de su vida... mmmm, guerra habra.. recuerda la batalla de helms deep, pues asi pero sin orcos! auch bueno creo que descubriste lo sucedido ahora lo que deberias hacer es siempre ir a los partidos pero quedarte en la banca y que su hija te cuide xD es buena venganza xD
---
antu `pobesita bebe
y ya tomaste medicinita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:13 am
Antu Me perdi, me perdi, me perdi!!!! gonk domokun
*dice mientras brinca por todo el cafe* sweatdrop
Hola hola de nuevo! De q hablan amigos? biggrin yo hablaba de que quiero abrir un negocio de imagenes imagenes de tags plásticos y imagenes cómicas relacionadas con comida pero todavia estoy en fase de prueba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:14 am