|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:47 pm
Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:05 pm
NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias???? jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:21 pm
Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias???? jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx y ya fuiste kon el doc cierto????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:25 pm
NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias???? jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx y ya fuiste kon el doc cierto???? emmm no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 7:34 pm
Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias???? jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx y ya fuiste kon el doc cierto???? emmm no sweatdrop y ke estas esperando para ir!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 8:02 pm
NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo O.o andas en tus dias???? jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx y ya fuiste kon el doc cierto???? emmm no sweatdrop y ke estas esperando para ir!!!! emmm q alguien me lleve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:36 pm
Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter NecroRaver Pink Sky Schlechter jajaja lol noooooooooooooooooooooooo bueno si pero no es por eso lol me duele la garganta y las rodillas y creo q es fiebre reumatica Dx y ya fuiste kon el doc cierto???? emmm no sweatdrop y ke estas esperando para ir!!!! emmm q alguien me lleve xd pues dile a tu padre ke lo haga...ke bien se siente decir eso sin tener la responsabilidad...XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:50 pm
NecroRaver a apoko si les hago falta??? jajaja para q avance mas en chinga si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:16 am
leyaguini NecroRaver a apoko si les hago falta??? jajaja para q avance mas en chinga si xd mmm pues en ese kaso me kedare sin hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:30 am
bueno me marcho a extraño mis auto mensajes algun dia los are por el momento me amrcho a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|