|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:44 pm
azhael Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael hi hi sof como has estado? hi domokun bien bien, y tú? fine, algo agotado mentalmente por la proxima feria en el E. riesco que viene y estamos organizando todo esto en mi trabajo. y disfrutando las cosilllas simples de la vida cuál feria :0? qué tás haciendo para eso? los carteles o algo? andas mejorcillo tonces? se llama expomin se esta viendo el stand, las promotoras, los regalos publicitarios, los catalogos, las presentaciones gonk es algo de locos pero entretenido. si ando mejor 3nodding que entrete domokun me alegro 3nodding tienes que aprender a despejarte un poco y encontrar esas cosillas simples
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:51 pm
ya me retiro muy buenas noches
y dulces sueños
adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:57 pm
mañana.. ozzy... jonathan davis heart heart heart heart wn soy demasiado feliz... y hoy.. oooh genial wn ... otra vez.. no hice nada y salio TODO lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:00 pm
Franjo Windward Franjo porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD Puchas ojalá te sientas mejor a medida que pase el tiempo. Sip, lo tengo claro y no hay nada mejor que la Música de Vivaldi para mejorarse xD. Vivaldi Magnificata mi me alegra el puma rodriguez http://es.youtube.com/watch?v=PB4gcn5Mzko&feature=related
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:00 pm
tutin!
buenas noches heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:09 pm
Otachi Franjo Windward Franjo porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD Puchas ojalá te sientas mejor a medida que pase el tiempo. Sip, lo tengo claro y no hay nada mejor que la Música de Vivaldi para mejorarse xD. Vivaldi Magnificata mi me alegra el puma rodriguez ]http://es.youtube.com/watch?v=PB4gcn5Mzko&feature=relatedEl puma es el ídolo de mi abue, mi ídolo es Mario Hugo y pucha qu eno me gusto su "parte" en la peli de 31 minutos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:20 pm
El puma es el ídolo de mi abue, mi ídolo es Mario Hugo y pucha qu eno me gusto su "parte" en la peli de 31 minutos. pero no puedes negar que ese comercial es lo maximo xd y hablar de la película de 31 minutos es tema largo... pero no me gustó cachirula...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:28 pm
Sí, igual lo que no me agradó mucho de la película, es que pasaron de monos de un noticiero a "superhéroes", creo que si la historia hubiera sido distinta, tal vez con una invasión de robots gigantes y una cobertura especial, la peli hubiera sido distinta, porque el personaje de la Cachirula no encaja con la serie en general.
bueno, eso, y sí, el comercial está NOTABLE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:00 pm
Franjo Sí, igual lo que no me agradó mucho de la película, es que pasaron de monos de un noticiero a "superhéroes", creo que si la historia hubiera sido distinta, tal vez con una invasión de robots gigantes y una cobertura especial, la peli hubiera sido distinta, porque el personaje de la Cachirula no encaja con la serie en general. bueno, eso, y sí, el comercial está NOTABLE! es que una cobertura especial sería como lo mismo, pero mas largo, y mas larga sería esta conversacion si no tuviera que levantarme temprano crying esop... adios buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:41 pm
no puedo dormir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:47 pm
Otachi no puedo dormir sweatdrop Haga tuto señor, luego tiene cara de zombie, a lo Franjo Yo me voy a dormir, cuidese. bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:09 pm
gracias por contar la pelicula a los que aun no la han visto ¬¬ scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:10 pm
No contamos NADA de la película, si acaso nuestra opinión, y nada que no salga en la publicidad.
No exagere. xD
buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 4:57 am
Franjo Otachi no puedo dormir sweatdrop Haga tuto señor, luego tiene cara de zombie, a lo Franjo Yo me voy a dormir, cuidese. bye levantándome... domokun xd , el mundo de los zombies es un mundo antiguo para Otachi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 5:00 am
ClauDitto gracias por contar la pelicula a los que aun no la han visto ¬¬ scream "cállate" o te cuento el final 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|