|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:47 pm
Yo tb vi la película de 31 minutos, el sábado... no es muy dinámica como la serie... pero filo, es lo que hay.
Toy con depre - .-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:48 pm
Windward Que tals ? aparte de la semana como el * bene siendo optimista de vez en cuando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:55 pm
Franjo Yo tb vi la película de 31 minutos, el sábado... no es muy dinámica como la serie... pero filo, es lo que hay. Toy con depre - .-u yo aun no la eh visto , quiero verla *__* huachimingos ninja tengo uno de peluche xd ninja por que depre si se puede saber ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:58 pm
Franjo Yo tb vi la película de 31 minutos, el sábado... no es muy dinámica como la serie... pero filo, es lo que hay. Toy con depre - .-u eso mismo... como que se les fue la mano un poquito, eché de menos la falta de presupuesto, y que se viera mas chile surprised que pasó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:58 pm
porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:04 pm
Franjo porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD Puchas ojalá te sientas mejor a medida que pase el tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:06 pm
azhael Windward Que tals ? aparte de la semana como el * bene siendo optimista de vez en cuando XD mal que mal es algo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:08 pm
Windward Franjo porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD Puchas ojalá te sientas mejor a medida que pase el tiempo. Sip, lo tengo claro y no hay nada mejor que la Música de Vivaldi para mejorarse xD. Vivaldi Magnificat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:10 pm
Windward Franjo porque el otro día "terminé" una relación, que debió haberse terminado mucho antes, porque sentía que me "pateaban" de a poquito, la cosa terminó en buena y todo estaba bien, pero algo me está molestando y no estoy segura de qué es xD Puchas ojalá te sientas mejor a medida que pase el tiempo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:15 pm
hi hi sof como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:17 pm
azhael hi hi sof como has estado? hi domokun bien bien, y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:21 pm
Windward azhael Windward Que tals ? aparte de la semana como el * bene siendo optimista de vez en cuando XD mal que mal es algo xp jaja sip mas que nada este ultimo tiempo me eh estado acordando de muchas cosas buenas y creo que eso me ha hecho pensar mas optimista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:24 pm
Sayuki Nargo azhael hi hi sof como has estado? hi domokun bien bien, y tú? fine, algo agotado mentalmente por la proxima feria en el E. riesco que viene y estamos organizando todo esto en mi trabajo. y disfrutando las cosilllas simples de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:33 pm
azhael Sayuki Nargo azhael hi hi sof como has estado? hi domokun bien bien, y tú? fine, algo agotado mentalmente por la proxima feria en el E. riesco que viene y estamos organizando todo esto en mi trabajo. y disfrutando las cosilllas simples de la vida cuál feria :0? qué tás haciendo para eso? los carteles o algo? andas mejorcillo tonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:38 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael hi hi sof como has estado? hi domokun bien bien, y tú? fine, algo agotado mentalmente por la proxima feria en el E. riesco que viene y estamos organizando todo esto en mi trabajo. y disfrutando las cosilllas simples de la vida cuál feria :0? qué tás haciendo para eso? los carteles o algo? andas mejorcillo tonces? se llama expomin se esta viendo el stand, las promotoras, los regalos publicitarios, los catalogos, las presentaciones gonk es algo de locos pero entretenido. si ando mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|