|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:20 am
*suspira*
diablos me entro lo sentimental... *cierra la oficina hasta nuevo aviso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 5:03 pm
Kusita bonita, q pasa?!?!? porq cierras?!!? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:30 am
Saludos mapachita 4laugh
Doy saltitos por la oficina mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 5:50 am
Kurenst *suspira* diablos me entro lo sentimental... *cierra la oficina hasta nuevo aviso* *le da un abracito * espero que pronto te sientas mejor.. en la tarde hablamos si quieres? a la misma hora?( a la que sales por el pan xD) rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 7:08 am
*entra rodando* muy buenos dias linda..bueno ni tan buenos para mi..pero se hace lo que se puede......espero que estes mejor el dia de hoy..... no se que te paso ayer ...y no puede hablar contigo ..pero espero que ya estes mejorsita..recuerda los malos momentos son solo algo pasajeros...todo esta en tu mente...cuenta conmigo para lo que fuera^^ ok...sabes que haria cualquier cosa por mis amigas...te quiero mucho no lo olvides *sale rodando*PD: te mando un beso de jirafa rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:08 am
_Ann-unamun_ *entra rodando* muy buenos dias linda..bueno ni tan buenos para mi..pero se hace lo que se puede......espero que estes mejor el dia de hoy..... no se que te paso ayer ...y no puede hablar contigo ..pero espero que ya estes mejorsita..recuerda los malos momentos son solo algo pasajeros...todo esta en tu mente...cuenta conmigo para lo que fuera^^ ok...sabes que haria cualquier cosa por mis amigas...te quiero mucho no lo olvides *sale rodando*PD: te mando un beso de jirafa rofl rofl  whee waaaaaa beshito de jirafita bonito!!!!! gracias ancita hoy ya me siento mucho mejor y bueno tienen razon los recuerdos son recuerdos n_n y ahi se quedan mejor disfruto lo que tengo hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:10 am
Kurenst whee waaaaaa beshito de jirafita bonito!!!!! gracias ancita hoy ya me siento mucho mejor y bueno tienen razon los recuerdos son recuerdos n_n y ahi se quedan mejor disfruto lo que tengo hoy ves!!! que bien...me alegra que ya estes bien!!!!! blaugh que bueno*le salta ensima y la abraza* te quiero mucho kusita y no me gusta verte mal!!! lo sabes wink *saca de su bolsillito una chocolatito* ^^ toma!!!! te invito heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:10 am
Arlequin *le da un abracito * espero que pronto te sientas mejor.. en la tarde hablamos si quieres? a la misma hora?( a la que sales por el pan xD) rolleyes whee 4laugh pues yo voy por el pan bimbo se mantiene mas fresco... hahaha eso me sono a comercial wueno si quieres hablamos si tienes tiempo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:11 am
_Ann-unamun_ ves!!! que bien...me alegra que ya estes bien!!!!! blaugh que bueno*le salta ensima y la abraza* te quiero mucho kusita y no me gusta verte mal!!! lo sabes wink *saca de su bolsillito una chocolatito* ^^ toma!!!! te invito heart whee waaaa chololatito rico *se lo mete a la boca* chomi chomi rico gracias por preocuparte 4laugh *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:14 am
Kurenst _Ann-unamun_ ves!!! que bien...me alegra que ya estes bien!!!!! blaugh que bueno*le salta ensima y la abraza* te quiero mucho kusita y no me gusta verte mal!!! lo sabes wink *saca de su bolsillito una chocolatito* ^^ toma!!!! te invito heart whee waaaa chololatito rico *se lo mete a la boca* chomi chomi rico gracias por preocuparte 4laugh *abrazo* sweatdrop pues me tenias preocupada ya que cerraste esto poco despues de decirme que te habia alegrado un ratito con mi post,....y pues ya no te vi crying *se hace bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:19 am
aragorn22 Saludos mapachita 4laugh Doy saltitos por la oficina mrgreen whee hihihi si, ya la abri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:21 am
_Ann-unamun_ sweatdrop pues me tenias preocupada ya que cerraste esto poco despues de decirme que te habia alegrado un ratito con mi post,....y pues ya no te vi crying *se hace bolita* *la abraza fuerte* hay linda no fue por ti y perdoname si te hice sentir mal, me alegraste mucho en serio solo que no pude evitar ponerme wi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|