|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:57 am
si.. dolio... bueno de hecho no me acuerdo, desperte en el hospitale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:58 am
keiichi morisato hola de nuevo a todos en el cafecito hola otravez... -------------- arle que es eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:58 am
LatinoHeat si.. dolio... bueno de hecho no me acuerdo, desperte en el hospitale que terrible tubo que ser eso confused sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:59 am
ni tanto,fue en un partido be beis.. yo era el jardinero, y corri y corri y corri, nadie me dijo que la barda y una sanja estaban cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a ambos... puesi ploo queria que me dieras tu opinion acerca del producto que quiero vender, que te parecio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon keiichi morisato hola de nuevo a todos en el cafecito hola otravez... -------------- arle que es eso?? jaja es xD
es un devorador de pecados whee pero tambien soy arquero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:00 am
oie arle me corete el pelo no se nota sierto? xd me lo corte en la vida real x eso me lo corte aqui tambn pero pienso en dejarlo crecer tan rapido y q sea como el tuyo pero negro xp es decir , como antes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:00 am
Arlequin hola linda tutu *la abraza* yo bastante bien algo desvelado como siempre pero bien xD y tu? y aquel destrosandome otro peluche xD pero tranquilo whee Hay q lindo Canelito whee
Disculpa q me tardè, pero la Mami Eli llamò por Telefono y me estaba contando de Panchito (el gato) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:01 am
keiichi morisato hola a ambos... puesi ploo queria que me dieras tu opinion acerca del producto que quiero vender, que te parecio? sta bonito demas que alguien lo compra ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:01 am
LatinoHeat ni tanto,fue en un partido be beis.. yo era el jardinero, y corri y corri y corri, nadie me dijo que la barda y una sanja estaban cerca auch eso si tubo que doler, creo que a de haber sido una conspiracion para ocupar tu lugar xD
---
keiichi que vendes yo soy comprador compulsivo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:02 am
holas arle que tal estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Ploo-Koon keiichi morisato hola de nuevo a todos en el cafecito hola otravez... -------------- arle que es eso?? jaja es xD
es un devorador de pecados whee pero tambien soy arquero ^^ wow q bkn^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me perdi, me perdi, me perdi!!!! gonk domokun
*dice mientras brinca por todo el cafe* sweatdrop
Hola hola de nuevo! De q hablan amigos? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:03 am
Antu Arlequin hola linda tutu *la abraza* yo bastante bien algo desvelado como siempre pero bien xD y tu? y aquel destrosandome otro peluche xD pero tranquilo whee Hay q lindo Canelito whee
Disculpa q me tardè, pero la Mami Eli llamò por Telefono y me estaba contando de Panchito (el gato) blaugh ohh que intersante comida para canelito xD jiji
no te preocupes linda ^^
y tu como pasaste la noche?
--------
plook si se nota, te vez bien^^ pero ami siempre me gusto mas el largo
y a ver cuando pones una foto de como te quedo en la vida real
|
 |
 |
|
|
|
|