|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:14 am
y este chiko levemente deprimido eske luego medicen razista XD na ni alcazo pero ati ke te okurre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:15 am
deprimido >_> si kanon nu a entrado XD
mi ser el Dios del otro mundo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:18 am
Kyo_Souhma deprimido >_> si kanon nu a entrado XD
mi ser el Dios del otro mundo cool no no kanon no es una persona deprimida es una persona amargada ke le gusta deprimir a los demas lo malo para el es ke no le funciona y eso lo deprime de una forma amargada el dios de ke....mmmm pues e estado en varios mundos y no me e topado kon el tuyo seguro ke es popular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:20 am
awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:22 am
Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:24 am
NecroRaver Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:25 am
Kyo_Souhma NecroRaver Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
si feo no te metas con mi tocayo o si no te las vez conmigo scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:27 am
nekrogrrrrl Kyo_Souhma NecroRaver Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
si feo no te metas con mi tocayo o si no te las vez conmigo scream rofl mad grrrr entons si le caere a pamba con pica-hielos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:30 am
eek *Veo a nekro* honguitos!!!!!! *me tiro a sus pies a rekojerlos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:30 am
Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma NecroRaver Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
si feo no te metas con mi tocayo o si no te las vez conmigo scream rofl mad grrrr entons si le caere a pamba con pica-hielos mad y crees poder a esta nueva juventud tan violenta ke sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:34 am
NecroRaver Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma NecroRaver Kyo_Souhma awuebitus de yes cool y tu de onde eres engendrado? xd porfavor no utilices ese termino denuevo kon migo pues de aki...de por aya...deigamos ke mmmm...no me establesko en un lugar por mucho tiempo stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
si feo no te metas con mi tocayo o si no te las vez conmigo scream rofl mad grrrr entons si le caere a pamba con pica-hielos mad y crees poder a esta nueva juventud tan violenta ke sale ajjajaj siiiiiiii la neta no te metas carnal ajajjajaja *saca un machete* aver aveeeeeeeeeeeeer *scream* *le vuela un brazo* mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:43 am
nekrogrrrrl NecroRaver Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma stare uta mae mas delicada stare ok ok nu lo volvere a utilizar con mua XD
si feo no te metas con mi tocayo o si no te las vez conmigo scream rofl mad grrrr entons si le caere a pamba con pica-hielos mad y crees poder a esta nueva juventud tan violenta ke sale ajjajaj siiiiiiii la neta no te metas carnal ajajjajaja *saca un machete* aver aveeeeeeeeeeeeer *scream* *le vuela un brazo* mad rofl prefiero mis manoplas verdad...pero el machete se mira efectivo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:23 pm
Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand
muhahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:27 pm
Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:30 pm
NecroRaver Pink Sky Schlechter Dx q violentos andan por aki cheeeeeeeee talk2hand muhahahaha calleeessseee!!!!...XD crying no solo toy mala crying y me caian gonk *se hace bolita* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |