|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:45 am
me voy a la U, adios domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:49 am
Otachi me voy a la U, adios domokun 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:51 am
puta que son complicadas las minas... puaj!
menos mal que soy gay mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:53 am
Que atroz, un homosexual en la guild gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:59 am
ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:59 am
Pedroski Que atroz, un homosexual en la guild gonk gonk hay, perdoname sr. hetero curioso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:02 am
Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:10 am
ClauDitto Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama jaja me da igual lo que pienses... no tengo mayor interes en convencerte, si de todas maneras no obtendre nada de ti XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:23 am
ClauDitto Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama Entenderías todo si tan solo tuvieras un período menstrual en la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:27 am
Williama Shakespeare ClauDitto Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama Entenderías todo si tan solo tuvieras un período menstrual en la vida.tienen escusas para todo... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:28 am
ClauDitto Williama Shakespeare ClauDitto Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama Entenderías todo si tan solo tuvieras un período menstrual en la vida.tienen escusas para todo... dramallama si en todo caso y sorry yo tambien encuentro que esa excusa esta muy trillada XD pero en fin.. al menos este cabro me ha hecho reir.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:34 am
Gaelia ClauDitto Williama Shakespeare ClauDitto Gaelia ClauDitto puta que son complicadas las minas... puaj! menos mal que soy gay mrgreen Yo soy bien facil de llevar.. ademas son bastante no-mina pa mis cosas, pero como que ahora me vino todo de una XD al final todas son iguales... dramallama Entenderías todo si tan solo tuvieras un período menstrual en la vida.tienen escusas para todo... dramallama si en todo caso y sorry yo tambien encuentro que esa excusa esta muy trillada XD pero en fin.. al menos este cabro me ha hecho reir.. ^^ soy un amorsh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:55 am
recuerden que mañana en gringolandia es el día de los tontos y estos tontos celebran su día
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|