|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:04 am
Otachi Gaelia arrggg.. me siento como las &%$·% pelotas... tengo la guata apretada y unas ganas horrendas de llorar... y lo peor es que no se pk!!! xd wajajajaja debe ser ansiedad, quizás hay algo que debías hacer y se te olvidó, o simplemente te estás volviendo loca heart Quizas SI me estoy volviendo loca... es que estoy pa la cagá en mala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:07 am
Midori Yume haaaaa.... es por alguien *musica de suspenso* jaja.. a ver es como complicado.. no creo que este llorando por ese tipo.. pero creo que sí fue el detonante.... por favor peguenme, parezco tonta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:08 am
Gaelia Otachi Gaelia arrggg.. me siento como las &%$·% pelotas... tengo la guata apretada y unas ganas horrendas de llorar... y lo peor es que no se pk!!! xd wajajajaja debe ser ansiedad, quizás hay algo que debías hacer y se te olvidó, o simplemente te estás volviendo loca heart Quizas SI me estoy volviendo loca... es que estoy pa la cagá en mala... mmm puchas.... come chopolate y piensa en cosas lindas ... y en carretes xD o! solucionalo de frenton (si esque se puede)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:15 am
mm.. chocolates..... en fin... es tan freak esto.. yo que soy la que siempre esta alegre... por la cresta.. he perdido el toque...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:21 am
Gaelia Midori Yume haaaaa.... es por alguien *musica de suspenso* jaja.. a ver es como complicado.. no creo que este llorando por ese tipo.. pero creo que sí fue el detonante.... por favor peguenme, parezco tonta... podemos dispararte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:26 am
scream scream scream illustrator del orto!!!!!!!
no se puede! scream ********
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:28 am
Midori Yume scream scream scream illustrator del orto!!!!!!!
no se puede! scream ******** class="clear"> que quieres hacer?? busca videotutoriales en youtube domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:30 am
Yo entendi que no se puede ******** gonk gonk
Hay moteles para eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:31 am
Dunadan Gaelia Midori Yume haaaaa.... es por alguien *musica de suspenso* jaja.. a ver es como complicado.. no creo que este llorando por ese tipo.. pero creo que sí fue el detonante.... por favor peguenme, parezco tonta... podemos dispararte? lo siento.. ya hay quien pidio el cargo... Karina, una amiga esta dispuesta, por segunda vez* a darme un tiro.. *la primera me disparo de a de veras en la cara con una pistola que tiraba una especie de balines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:34 am
Gaelia Dunadan Gaelia Midori Yume haaaaa.... es por alguien *musica de suspenso* jaja.. a ver es como complicado.. no creo que este llorando por ese tipo.. pero creo que sí fue el detonante.... por favor peguenme, parezco tonta... podemos dispararte? lo siento.. ya hay quien pidio el cargo... Karina, una amiga esta dispuesta, por segunda vez* a darme un tiro.. *la primera me disparo de a de veras en la cara con una pistola que tiraba una especie de balines puchas, tnz es cierto eso de que hay momentos en la vida que uno se los pierde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:34 am
Otachi Midori Yume scream scream scream illustrator del orto!!!!!!!
no se puede! scream ******** class="clear"> que quieres hacer?? busca videotutoriales en youtube domokun no es por eso... esque no funciona!!!! ya no basta con ser un programa enfermo de confuso! ademas está malo acá!!! gonk scream gonk stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:35 am
Pedroski Yo entendi que no se puede ******** gonk gonk Hay moteles para eso sucio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:38 am
crying crying crying crying pq !!!!???? a veces funciona y a veces no! no enteindo!!! gonk gonk gonk gonk pq!!!!????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:39 am
Midori Yume crying crying crying crying pq !!!!???? a veces funciona y a veces no! no enteindo!!! gonk gonk gonk gonk pq!!!!???????? si yo me preguntara eso a mi me responderia que depende de la mina xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:41 am
Dunadan Midori Yume crying crying crying crying pq !!!!???? a veces funciona y a veces no! no enteindo!!! gonk gonk gonk gonk pq!!!!???????? si yo me preguntara eso a mi me responderia que depende de la mina xd xd xd PLOP! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|