|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:58 pm
Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:58 pm
Franjo Porfiria Pulse the MAGGOT Otachi Pulse the MAGGOT Otachi como que se está poniendo medio helado... por fiiiiiin crying seeeeeee madlito calorrr, maldito sol que quema! gonk wuajajja uta me salvo de eso por ser moreno pero siii.. calor ql lo detesto!!! por fin podre ocupar polerones whee no por eso te deja de hacer daño!! tienes que ocupar bloqueador igual -__- Eso es verdad, yo no tomo sol, porque soy DEMASIADO blancucha y sufro cada vez que me quemo T.T, tengo primos morenos también usan bloqueador, pero... pero ellos disfrutan tanto el sol... qué envidia. POr acá en el sure, esta nubladito a ratos con un viento super genial. xD Nos leemos y saludos. igual me CARGA el sol... solo su presencia.... xd ademas por el calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:59 pm
Pulse the MAGGOT Franjo Porfiria Pulse the MAGGOT Otachi seeeeeee madlito calorrr, maldito sol que quema! gonk wuajajja uta me salvo de eso por ser moreno pero siii.. calor ql lo detesto!!! por fin podre ocupar polerones whee no por eso te deja de hacer daño!! tienes que ocupar bloqueador igual -__- Eso es verdad, yo no tomo sol, porque soy DEMASIADO blancucha y sufro cada vez que me quemo T.T, tengo primos morenos también usan bloqueador, pero... pero ellos disfrutan tanto el sol... qué envidia. POr acá en el sure, esta nubladito a ratos con un viento super genial. xD Nos leemos y saludos. igual me CARGA el sol... solo su presencia.... xd ademas por el calor Pero y el sol de invierno :0 alumbra pero no calienta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:01 pm
Windward Pulse the MAGGOT Franjo Porfiria Pulse the MAGGOT Otachi seeeeeee madlito calorrr, maldito sol que quema! gonk wuajajja uta me salvo de eso por ser moreno pero siii.. calor ql lo detesto!!! por fin podre ocupar polerones whee no por eso te deja de hacer daño!! tienes que ocupar bloqueador igual -__- Eso es verdad, yo no tomo sol, porque soy DEMASIADO blancucha y sufro cada vez que me quemo T.T, tengo primos morenos también usan bloqueador, pero... pero ellos disfrutan tanto el sol... qué envidia. POr acá en el sure, esta nubladito a ratos con un viento super genial. xD Nos leemos y saludos. igual me CARGA el sol... solo su presencia.... xd ademas por el calor Pero y el sol de invierno :0 alumbra pero no calienta nooo.. sol malo !!! debe tar tapado por nubes pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:06 pm
Windward Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner No si no estan no estan fue hackeo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:09 pm
Pedroski Windward Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner No si no estan no estan fue hackeo crying crying Si las tienes scream anda al espacio en blanco donde se supone que deben estar, arrastra el puntero del mouse hasta que te aparezca una línea, detente ahí y haz click. Yo me las puse así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:13 pm
4laugh wapo! ninja 17 esta bien, 18 es fea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:21 pm
Windward Pedroski Windward Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner No si no estan no estan fue hackeo crying crying Si las tienes scream anda al espacio en blanco donde se supone que deben estar, arrastra el puntero del mouse hasta que te aparezca una línea, detente ahí y haz click. Yo me las puse así Juajuajua pero si no hay nada nada ni linea blanca ni nada pase el puntero por todo lados seleccione todos lso items hasta abajo y no sale na mas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:24 pm
Pedroski Windward Pedroski Windward Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner No si no estan no estan fue hackeo crying crying Si las tienes scream anda al espacio en blanco donde se supone que deben estar, arrastra el puntero del mouse hasta que te aparezca una línea, detente ahí y haz click. Yo me las puse así Juajuajua pero si no hay nada nada ni linea blanca ni nada pase el puntero por todo lados seleccione todos lso items hasta abajo y no sale na mas dramallama A ver dame tu password y yo te las pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:26 pm
Pedroski Windward Pedroski Windward Pedroski gonk heart gonk Mis pantuflas siguen sin aparecer Igual te las puedes poner No si no estan no estan fue hackeo crying crying Si las tienes scream anda al espacio en blanco donde se supone que deben estar, arrastra el puntero del mouse hasta que te aparezca una línea, detente ahí y haz click. Yo me las puse así Juajuajua pero si no hay nada nada ni linea blanca ni nada pase el puntero por todo lados seleccione todos lso items hasta abajo y no sale na mas dramallama OWNED
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:30 pm
sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:42 pm
En parte tienes razón, no te las puedes poner pero aún las tienes, el ícono se perdió... solo que yo tuve más suerte que tú.  te apuesto que esos espacios en blanco son donde deberían ir tus pantuflas burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 8:45 pm
Ehhh sips, bueno existren ultra teoricamente, justo tenia foto de mi inventario y en esos lugaares iban rolleyes rolleyes 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
Pero sigo sin poder ponermelas, ni na de na, si seleccionando todo el inventario tampoco salen, tan los puros espacios vacios y u o huecos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|