|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:42 pm
viernes 22 pm, aunque si quieres llega antes y me ayudas a preparar los comestibles y bebestibles pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:48 pm
Franjo Porfiria Pulse the MAGGOT Otachi Pulse the MAGGOT Otachi como que se está poniendo medio helado... por fiiiiiin crying seeeeeee madlito calorrr, maldito sol que quema! gonk wuajajja uta me salvo de eso por ser moreno pero siii.. calor ql lo detesto!!! por fin podre ocupar polerones whee no por eso te deja de hacer daño!! tienes que ocupar bloqueador igual -__- Eso es verdad, yo no tomo sol, porque soy DEMASIADO blancucha y sufro cada vez que me quemo T.T, tengo primos morenos también usan bloqueador, pero... pero ellos disfrutan tanto el sol... qué envidia. POr acá en el sure, esta nubladito a ratos con un viento super genial. xD Nos leemos y saludos. crying te entiendo... y no encontré el libraco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:58 pm
Otachi Hecate Tsubaki Otachi toy terrible parqueao neutral 4laugh heart whee heart domokun whee heart domokun dramallama emo acompañé a mi hna al p. arauco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:59 pm
lo que tenia ayer no era alergia..... me resfrie emo
snif....snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:04 pm
Otachi crying te entiendo... y no encontré el libraco También eres blancucho? T.T si es así...tu compartes mi sufrimiento. Otro libro entretenido, nada estresantem simplón y callejero (para leerlo donde sea) es "Bajo el Sol de Kenia" de Barbara Wood, algunos le tienen sangre en el ojo porque la autora vende mucho, sus libros tienden a ser parecidos entre sí, y ...ese tipo de cosas, pero ese libro de verdad es interesante. *se va a comer chocolates.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:13 pm
Dahlia Hoshino lo que tenia ayer no era alergia..... me resfrie emo snif....snif ñoña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:20 pm
Dunadan viernes 22 pm, aunque si quieres llega antes y me ayudas a preparar los comestibles y bebestibles pirate domokun ahí estaré como a las 8-9 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:23 pm
Que freak la canción supuestamente llamada "In the garden of eden" de Iron butterfly, en verdad se llama "In-A-Gadda-Da-Vida" porque los locos estaban demasiado drogados para decirlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:32 pm
Desert loving in your eyes all the way. If I listened to your lies would you say I'm a man without conviction, I'm a man who doesn't know how to sell a contradiction. You come and go, you come and go.
Karma karma karma karma karma chameleon, you come and go, you come and go. Loving would be easy if your colors were like my dreams, red gold and green, red gold and green.
Didn't hear your wicked words every day and you used to be so sweet, I heard you say that my love was an addiction. When we cling our love is strong. When you go you're gone forever. You string along, you string along.
Karma karma karma karma karma chameleon, you come and go, you come and go. Loving would be easy if your colors were like my dreams, red gold and green, red gold and green.
Every day is like survival, you're my lover, not my rival. Every day is like survival, you're my lover not my rival.
I'm a man without conviction, I'm a man who doesn't know how to sell a contradiction. You come and go, you come and go.
Karma karma karma karma karma chameleon You come and go....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|