vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2011 6:12 pm
Confieso que de la nada apareció gente en el foro...qué...raro .___."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2011 6:23 pm
para vos, antes era lo mas normal majo_princesita especulador buenisimo. si podes contar por que, mejor confieso que me van a usar como sujeto de experimentos de quien? de keepcon, para mercado libre Kiaori Moon Warrior porque perdi mi billetera, me van a desaprobar un TP porque una compañera no usa su cerebro en el laboratorio y me parece q le voy a cortar a mi novio xd se podria decir que es por diferentes tipos de escacez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2011 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 12:12 am
confieso que me dice "usuario o clave incorrecta" en la platform de keepcon neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 7:19 am
platque de que? eek
Confieso que odio estar enferma, pero gracias a eso ayer tuve que faltar a mis dos facultades y pude ver 3 peliculas de hayao miyazaki, no veo mucho anime pero el es un genio y espero poder ver la mayoria de sus trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 7:23 am
Confieso que hoy conocí una plaza a la vuelta de la facultad con mis compañeras...lugar tranquilo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 8:07 am
uy que lindoo, en la plaza cerca de mi facultad (la de noche) se juntan adolescentes a chapar y borrachos a mear neutral
confieso que antes, sin querer, pasaba el mouse por arriba y tocaba 'me gusta' en facebooks de gente con la que no me llevaba. ahora borre a muchisima gente con la que no me llevo por eso no lo hago mas, pero en su momento me queria matar cuando pasaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 8:19 am
sweatdrop Confieso que tengo muy pocos amigos en mi Facebook, lisa y llanamente porque soy muy sincero en cuanto a esas cosas y no voy a agregar al primo del amigo del tio de mi amiga ¬.¬ ...de todos modos hay unos cuantos a los que tendria que borrar..."
NOTA: Y me paso el dia solo en internet! T~T pero bueh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 9:09 am
plataforma de la empresa en que laburo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 11:04 am
confeso q me corté el pelo y q mañana me tiño eaea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 2:27 pm
Despues quiero ver fotos
Confieso que este examen me costo un poco menos que el ultimo, y que es puro chamuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 3:45 pm
Confieso que estos jipis siempre le bajan el brillo al monitor e_e
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 4:38 pm
confieso que cuando no lo hacia la final del dia me mataba el dolor de cabeza por laburar 8 horas frente a la pantalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 5:01 pm
Confieso que entré con papas fritas y gaseosa (la de 3 litros .___. encima...!) al ciber, y que me estaba chupando los dedos...tenía mucha hambre! Ahora caigo en la cuenta de que seguramente me vi como un ...auténtico pendejo cochino T~T oh Clark, qué bajo has caido!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 16, 2011 5:31 pm
Confieso que use el cambio que tenia guardado sin darme cuenta y ahora no tengo para darle a la gente, hora de hacer magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|