|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 11:26 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo muy bien ^^ stoy haciendo unos dibujos, por eso me tardo en kontestar y tu hija, ya no has dibujado? amm tengo 2 pendientes =__= pero me da flojera sacarlos xd heart haha xD kuando los sakes hacemos un trade art mrgreen oks xD ash ya me vicie con los jueguillos del facebook @o@ orale, no sabia ke tuviera juegos xDtiene muchos xDD aunque todos se parecen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 11:33 am
ah y se juegan publikamente o es necesario tener un perfil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 12:37 pm
Athenna Schlechter ah y se juegan publikamente o es necesario tener un perfil? tienes que tener perfil xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 12:57 pm
▌■AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, me regalaron un queen bee -muere de felicidad-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:06 pm
que bien ponte el peinado extraño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:09 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter ah y se juegan publikamente o es necesario tener un perfil? tienes que tener perfil xp haha me da weba hacer un perfil, por eso perdi mi metro xD me daba weba subir fotos a kada rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:10 pm
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, me regalaron un queen bee -muere de felicidad-■▐ ke nice prima ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:11 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter ah y se juegan publikamente o es necesario tener un perfil? tienes que tener perfil xp haha me da weba hacer un perfil, por eso perdi mi metro xD me daba weba subir fotos a kada ratopero en el facebook no necesariamente tienes que poner fotos xD es mas juegos y test que nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:13 pm
te quedo chido el dibujito owo heart
muy sexoso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:14 pm
tambien te quedo muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:14 pm
Roll Schlechter te quedo chido el dibujito owo heart muy sexoso whee gracias hija ;D jeje vere si un dia xploro el face book
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:17 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter te quedo chido el dibujito owo heart muy sexoso whee gracias hija ;D jeje vere si un dia xploro el face bookmami ya hasta me dan ganas de o.o acabar mis pendientes para hacer trade art emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:24 pm
▌■quiero usar el peinado, es tan lindo XD amo a pepper, ahora necesito el buttercream rose, no que me guste mucho, pero debo tener todo lo que hizo pepper -tick nervioso-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|